Alguien sabe cuando empezaran a venderse los Touch con 3.0?

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
Hola!

Tengo que comprar un Touch y quiero esperarme a que ya vengan de serie con el 3.0

Alguien sabe fecha para esto?

Gracias!!!

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
matrix dijo:
Hay rumores para Septiembre cuando salga el nuevo iPod touch 3.1

Pues vaya mierda porque quiero comprar un MacBook y ahora resulta que si lo compro ahora me llevo el Leopard (en Septiembre sacan el Snow Leopard) y me dan un iPod pero que tambien resulta que en septiembre estara anticuado porque van a sacar la tercera generacion de Touch :(

matrix

Colaborador
NaxeteDCI si compras el MacBook ahora puedes actualizar a Snow Leopard en Septiembre por 8.95€

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
matrix dijo:
NaxeteDCI si compras el MacBook ahora puedes actualizar a Snow Leopard en Septiembre por 8.95€

Si si, eso lo se, por eso voy a comprarlo ahora ya que si fuera mas cara la actualizacion no lo haria.

Lo que me jode es lo del Touch porque ahora mismo tengo un Touch 2ª generacion de 16Gb y la actualizacion vale 10€ y si ahora me regalan otro es una putada que tenga que pagar 10e de actualizacion cuando el Touch sera nuevo...

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
Nada, acabo de llamar a la Apple Store para pedir informacion y me dicen que el iPod vendra con la 3.0.

Raro no? a quien le hago caso?

senhez

Applesan@
Hola amigo NaxeteDCI

Sospecho que todos los iPod touch vendidos a partir de ahora vendrán con el último software 3.0. Lo novedoso puede ser comprar en Septiembre el iPod cuando sala un nuevo modelo con mejor hardware distinto al actual.

Algunas fuentes indican que el nuevo iPod touch 2009 viene con cámara de fotografías con posibilidad de grabar vídeo como el nuevo iPhone 3GS

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo NaxeteDCI

Sospecho que todos los iPod touch vendidos a partir de ahora vendrán con el último software 3.0. Lo novedoso puede ser comprar en Septiembre el iPod cuando sala un nuevo modelo con mejor hardware distinto al actual.

Algunas fuentes indican que el nuevo iPod touch 2009 viene con cámara de fotografías con posibilidad de grabar vídeo como el nuevo iPhone 3GS

Ya pero es que la oferta de regalarte 185e para el Touch dura hasta el 8 de Septiembre...crees que el Touch 3ª gen. saldra antes del 8 de Septiembre para asi me salga 185€ mas barato?