Alguien sabe como poder ver los links?

fresddy

Nuev@ Applesan@
Vamos, la tipica pregunta de novato, aguantaré vuestras mofas y humillaciones...

albert99

Nuev@ Applesan@
fresddy, TENES QUE REGISTRARTE para poder ver los link de descarga.
Hay algunos post que necesitas tener cantidad de puntos para poder verlos, los mismos los obtenes "aportando a la comunidad"
saludos y bienvenido

senhez

Applesan@
Hola amigo fresddy

Cualquier usuario registrado y tu lo estás puede ver links. Por favor responde con el post donde no has visto links.

Gracias anticipadas

fresddy

Nuev@ Applesan@
ejemplo de lo que no veo

y si me pego una navegación rápida, seguro que veo muchas cosas más.... (vi un post con links a unos videos con los secretos del Photoshop y cosas similares y tampoco veia lo links activos)

Oye, que si tengo que hacer meritos en la comunidad, me ofrezco a limpiaros el disco duro, pasar a limpio los apuntes, fotocopias y otros menesteres propios de novatos, por que como me pidais que os ayude a hacer las maravillas que hacen muchos de por aqui, lo siento, no doy para tanto (aunque no pierdo la esperanza de poder hacerlo algún dia) ;-)

Gracias por vuestras ayudas!

Un saludo

senhez

Applesan@
por que como me pidais que os ayude a hacer las maravillas que hacen muchos de por aqui

Hola de nuevo

No es requerido hacer maravillas, todo el mundo puede compartir de cualquier forma y la más simple es postear algo de música o software para que otros Applesans disfruten.
Sin duda lo agradecen.

Me registrado con una cuenta provisional de Usuario Zero Aporte y veo correctamente los links. Sospecho que se trata de tu navegador web.
Mi prueba se realizo con Safari. Por favor si usas FireFox asegura que no tengas algún plug-in que desactiva Java.
Java es requerido para usar correctamente Foro Applesana.

fresddy

Nuev@ Applesan@
Ya los veo!!!

Mil gracias!!!

PD: Para colaborar con la comunidad, estoy recopilando terminos que se utilizan en este mundillo (que la mayoria habla de ellos como si fuesen pan con chorizo), pero lo que venimos de Windows no tenemos ni idea...
Asi que me comprometo a hacer un "diccionario de Mackitosh para torpes"

Cuando tenga algo completo, lo cuelgo !

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

pero lo que venimos de Windows no tenemos ni idea...

En Mac se comparte igual que en Windows.

- Buscar un archivo que desees compartir en tu disco duro sea música, película o software.
- Comprimirlo en zip o rar
- Subir a tu upload favorito sea .com o .com
- Publicar los enlaces en el foro adecuado y esperar a que otros lo descarguen para agradecerte.

Es igual que con Windows. Por favor si tienes dudas no vaciles en preguntar pues seguro que otros te ayudan a compartir.

fresddy

Nuev@ Applesan@
Otra cosilla...

No me deja hacer búsquedas dentro de los mensajes del foro...

Quería subir un link de torrent de PS CS4, pero antes de enviar algo ya existente fui a buscarlo y me dice que no tengo permisos... ni por "búsqueda activa" ni a través de las herramientas de cada tema....

¿puedes ayudarme? ;-)