¿Alguien está intentando entrar en las cuentas?

jccguays

Applesan@ Donante
¿Alguien está intentando entrar en las cuentas?

Acabo de recibir un mensaje en el cual se dice que no puedo entrar al foro. Os pego el mensaje:

Hola jccguays!

Lamentamos que hayas tenido problemas para entrar en tu cuenta de Applesana. Si has olvidado la contraseña por favor visita:

Si aun continuas teniendo problemas de acceso contacta con Applesana en:

Este correo se envía a jccguays a petición tuya

Applesana
Noticias recientes en Applesana Conversaciones recientes en Foros

Galeria fotográfica Nuevo en Comunidades
Galeria fotográfica.
Saludos ]]>
Hola jccguays!

Lamentamos que hayas tenido problemas para entrar en tu cuenta de Applesana. Si has olvidado la contraseña por favor visita:

Si aun continuas teniendo problemas de acceso contacta con Applesana en:

Este correo se envía a jccguays a petición tuya

Applesana

Galeria fotográfica Nuevo en Comunidades
Galeria fotográfica.
Saludos

Desde luego yo no he sido. Es más, acabo de cambiar mi contraseña. Y no lo he pegado dos veces.

Saludos

herratas

Nuev@ Applesan@
A mí me ha pasado lo mismo, y no he cambiado la contraseña ni he intervenido en este foro desde hace años. ?¿?¿

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, el mail ese se envía cuando fallas al hacer login. Yo lo recibí hace tiempo porque la olvide pero la recuperé con el formulario

En realidad no la olvide, es que tenia las mayúsculas activadas y no me dí cuenta :p

jccguays

Applesan@ Donante
Bebita dijo:
Hola, el mail ese se envía cuando fallas al hacer login. Yo lo recibí hace tiempo porque la olvide pero la recuperé con el formulario

En realidad no la olvide, es que tenia las mayúsculas activadas y no me dí cuenta :p

Ya, pero te aseguro que no es mi caso. Estaba tan tranquilo poniendo nombre a unas fotos cuando he visto este correo. Bueno, será algún robot o alguno que se aburre.

Con estas cosas lo único que se consigue es mejorar nuestra seguridad, porque acabamos poniendo contraseñas más fuertes....

Saludos

maxim

@maxim_apps
No he recibido ningun mail y me loguee a la primera sin ningún fallo. Y en acceso me pone: Hola, maxim. Tu última visita fue hoy a las 14:47:18

Y es verdad, entré hoy después de comer

pkrboy

Applesano
a mí también me ha llegado el correo... a ver si están pillando el servidor o algo y nos la están liando!!

CincoMagos

Cinco Magos
A mi también me ha llegado el correo. Y por dos veces.

Espero que los administradores lo solucionen pronto.

Snow leopard

Applesan@ Active
Tiene razon jccguays puede ser un error pero le informare ha senhez pero es correcto algo pasa con las cuentas y se envia el mensaje pero no ha pasado nada si ven post que no son de ustedes pues Cambien las contraseñas y usen unas fuertes que le recomiendo las que tienen Mayusculas ,numeros,Carateres y 5 letras, Ejmplo Arp21al2....
Saludos

édgar vega

Canajeal
A mi también me pasó lo mismo, deberían de chequear que es lo que está pasando, en todos éstos años es la primera vez que me pasa.

Snow leopard

Applesan@ Active
Lo estan trabajando traquilos amigos asi que ya mismo les daran inf oficial los Administradores....
Salu2

pelusa

Nuev@ Applesan@
Me ha pasado lo mismo, acabo de leer el correo y me ha extrañado el correo. Espero que no sea nada grave.
Saludos

Applesana

Moderadores
Hola Applesanos, muchas gracias a todos los que habéis contactado con nosotros para avisarnos de este incidente.

Hemos repasado el sistema de cuentas y no hemos encontrado ninguna cosa fuera de lo normal. Por favor dejar que os demos algunos consejos:

- No publiquéis vuestra cuenta de correo en internet, comentarios, facebook o redes sociales. Algunos boot escanean la red para extraer cuentas reales.

- Comprobar que tenéis acceso a vuestro correo electrónico y que solo ustedes conocen la contraseña.

- Cuando inicien sesión en Applesana, comprueben que en su area privada tienen el candado de seguro https.

- Cambiar regularmente vuestras contraseñas tanto en Applesana como en su cuenta de correo electrónico por una contraseña de al menos 8 digitos con números y letras.

Si alguno de vosotros no puede entrar y su cuenta ha sido bloqueada contactar con nosotros desde el formulario de contacto indicando:

- Nombre de usuario applesana
- Cuenta de mail de registro
- Vuestro país y isp habitual para comprobar si hay acceso desde otro lugar

Si podéis entrar y habéis recibido ese mensaje por favor cambiar vuestra contraseña de Applesana y además la de vuestras cuentas de correo electrónico

Saludos a tods