alguien es miembro de Demonoid?

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
buenos dias!!

estoy intentando registrarme desde hace ya algun tiempo a demonoid,pues ya se sabe que para las descargas es bastante bueno.

solo pido un codigo,a cambio de una buena mariscada aqui en santiago de compostela....tanto de restaurante,como echa por mi.......que esta mucho mejor.

xDD

saludos y gracias xD

senhez

Applesan@
Hola nani-pitch

Te envíe un mensaje privado con una invitación.

G

Gonke

Guest
hola, me podrian enviar una invitación a mi tambien por favor?

edylat

Nuev@ Applesan@
Hola.
Por favor podrían enviarme una invitación a demonoid.
A cambio ofresco subir los archivos que me descargue en el demonio a megaupload, les ofrecería otra mariscada, pero soy alergico al marisco ;p
Gracias de antemano

Applex

Nuev@ Applesan@
De momento el demonio no me deja crear invitaciones, pero cuando deje ya pasaré alguna. Saludos.

mateuca

Nuev@ Applesan@
A través de esta web Trackerchecker.org podréis recibir un aviso en el correo electrónico cada vez que los trackers que halléis indicado tengan el registro abierto, simplemente os registráis y seleccionáis el tracker del cual queréis ser avisados. Si no os queréis registrar podéis revisar la pagina cada cierto tiempo.

Un saludo.

Snow leopard

Applesan@ Active
mateuca dijo:
A través de esta web Trackerchecker.org podréis recibir un aviso en el correo electrónico cada vez que los trackers que halléis indicado tengan el registro abierto, simplemente os registráis y seleccionáis el tracker del cual queréis ser avisados. Si no os queréis registrar podéis revisar la pagina cada cierto tiempo.

Un saludo.
Las incriciones abiertas a demonoid son todos los viernes temprano....