Algo esta cambiando: Samsung se mofa del iPad 2 de Apple

mislata

Mislata
Aparece un nuevo comercial de evangelizando al mundo. El video ataca y apuñala al iPad donde más le duele. Samsung, el fabricante de casi todo el iPad 2 conoce sus puntos débiles y los resalta.

El fabricante recuerda quien es el líder en pantallas con calidad super amoled tan nítidas que un gato confunde la realidad.

A mi me gusto la musiquilla, muy pegadiza para el verano

Amapole

Nuev@ Applesan@
lo único bueno del video: la musiquilla.

Lo que tienen los de Samsung es envidia del sistema operativo de apple, no me extraña, usando el cacandroid....

maxim

@maxim_apps
¿Envidia del obsoleto iOS5? Android es el sistema operativo numero 1 en el mundo y al ser open source cada fabricante puede aportar lo mejor.

Mira Honeycomb 3

Lo lleva puesto el Viewsonic ViewPad 7x

Amapole dijo:
Lo que tienen los de Samsung es envidia del sistema operativo de apple, no me extraña, usando el cacandroid....

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Obsoleto IOS5??? por favor!!!! Esta clara tu aversión por Apple, pero no vale subirse a cualquier carro, se ha convertido para ti denostar todo lo que hace Apple en algo personal y estas en todo vale.

Ios5 tendrá muchas pegas, pero de obsoleto nada. Que Android es un sistema abierto y gratuito?? Si claro, mejor no para el usuario sino para el fabricante que desee implementarlo sin pagar nada a cambio eso si lanzando sus productos al mismo precio que los de Apple o mas...

Que Android al ser abierto permite "aportar" lo mejor??? Si claro, pero tAmbien LO PEOR, a ver quien le pone el cascabel al gato.

Que consideras android mas "moderno" por implementar, mejor dicho mal implementar de cualquier manera y a toda prisa "soluciones" que se le ocurren al primer aficionado que se ha comprado un libro para aprender a programar y como android es abierto ahí puede hacerlo?? Pues sí es entonces mas moderno, pero yo prefiero quedarme con la opción de primero probar y depurar la innovación y luego implementarla aunque otro friki la lance antes y falle mas que un Caracol tuerto.

En definitiva, sin dos conceptos diferentes y tanto uno como otro tienen sus pros y sus contras, pero tan obsoleto es ios5 como android.

Y en cuanto a lo de Samsung.... Sin comentarios, conoce lo mejor y lo peor del iPad y lo único que es capaz de hacer es lanzar una copia de un producto del que conoce sus fallos y se limita a intentar mejorarlos??? Pues vaya mierda entonces que vende Samsung: una vulgar copia. Si tan bueno es que innove, arriesguen, cree y lance productos, soluciones, ideas.... Pero una cosa ha demostrado Samsung plagiando y copiando es el mejor.

maxim

@maxim_apps
Vamos a repasar las "novedades" de iOS5

-Sincronización WI-Fi
Robado de Wi-fi sync
WiFi Sync rechazada por Apple disponible en Cydia
- centro de notificaciones iOS 5
iOS Notifications: Concepto para las notificaciones iPhone

Y así podría continuar, ¿Que aporta iOS5 nuevo que ya no teníamos en iOS 4.3.1 con jailbreak?

xc_2k dijo:
Obsoleto IOS5??? por favor!!!! Esta clara tu aversión por Apple, pero no vale subirse a cualquier carro, se ha convertido para ti denostar todo lo que hace Apple en algo personal y estas en todo vale.

Ningún interés, solo veo que iOS5 va a remolque de los developer de Cydia y de Microsoft Windows Phone

Es obsoleto, nada nuevo en el mercado que no estuviera ya en iOS lo peor de todo con el iPhone 4 antennagate y glassgate de siempre.

xc_2k dijo:
Ios5 tendrá muchas pegas, pero de obsoleto nada. Que Android es un sistema abierto y gratuito?? Si claro, mejor no para el usuario sino para el fabricante que desee implementarlo sin pagar nada a cambio eso si lanzando sus productos al mismo precio que los de Apple o mas...
Que Android al ser abierto permite "aportar" lo mejor??? Si claro, pero tAmbien LO PEOR, a ver quien le pone el cascabel al gato.

Android esta a años luz, mira algunos vídeos de su interfaz y fluidez, en unos años veras en iOS el spaces de Mac con escritorios virtuales por poner un solo ejemplo. Hoy ya es realidad en Android
Es interesante para los fabricantes y accionistas de esas compañías ya que no cuesta dinero las licencias y con ese ahorro pueden dedicarse a mejorarlo beneficiando al usuario. Por eso ves que Android crece a pasos agigantados.

¿Tu crees que lo que modifique un cualquiera lo va a implantar Samsung o LG? Implantará lo mejor

xc_2k dijo:
Que consideras android mas "moderno" por implementar, mejor dicho mal implementar de cualquier manera y a toda prisa "soluciones" que se le ocurren al primer aficionado que se ha comprado un libro para aprender a programar y como android es abierto ahí puede hacerlo?? Pues sí es entonces mas moderno, pero yo prefiero quedarme con la opción de primero probar y depurar la innovación y luego implementarla aunque otro friki la lance antes y falle mas que un Caracol tuerto.

Samsung es el fabricante del procesador Apple A5 entre muchos más componentes del iPad 2.
¿Samsung copiando? Que lo haga Apple si puede
Samsung tiene super amoled HD y nosotros suspiramos para que algún día este en iPad 3 sin tener que usar palabrejas inventadas "Retina Display" para camuflar la mala calidad.

Lo ideal sería poder decir a boca llena pantalla HD a secas

xc_2k dijo:
En definitiva, sin dos conceptos diferentes y tanto uno como otro tienen sus pros y sus contras, pero tan obsoleto es ios5 como android.

Y en cuanto a lo de Samsung.... Sin comentarios, conoce lo mejor y lo peor del iPad y lo único que es capaz de hacer es lanzar una copia de un producto del que conoce sus fallos y se limita a intentar mejorarlos??? Pues vaya mierda entonces que vende Samsung: una vulgar copia. Si tan bueno es que innove, arriesguen, cree y lance productos, soluciones, ideas.... Pero una cosa ha demostrado Samsung plagiando y copiando es el mejor.

Hay vida más allá de Apple. date una vuelta y mira

goncha

Nuev@ Applesan@
Pero al final por precio, creo que sale mas barato el ipad que la tablet de samsung. Y eso si que no lo entiendo. Si quieren competir con ipad que bajen los precios, porque sino creo que la gente se decantarà hacia apple