Al iniciar Mac OS X recibo este mensaje: no se ha instalado adecuadamente WkClassicNotSeize.kex

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Realmente no se si es aquí donde debo exponer este problema pero sinceramente no se en que parte del foro debería hacerlo, no se si a ustedes les ha ocurrido pero a mi cada vez que reinicio el ordenador o lo pongo en marcha de nuevo me aparece el siguiente mensaje en una ventana:

No puede usarse la extensión del sistema
La extensión del sistema"/System/Library/Extensions/WkClassicNotSeize.kext" no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar.Intente instalarla de nuevo o pónganse en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

Alguien por favor me podría decir que es y que solución tengo o si es un problema grave o serio, por otro lado tengo empañadas por dentro las esquinas de la pantalla, y tambien me esta fastidiando esto.

Saludos y agradecer de antemano la respuesta, y una disculpa por anticipado a los moderadores si no es aquí donde debía haber puesto este post

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo no tengo esa extensión y desconozco de qué programa es, haz una prueba: copia esa extensión al escritorio y bórrala de /System/Library/Extensions a ver si se arregla el problema.

lunasixF

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Yo no tengo esa extensión y desconozco de qué programa es, haz una prueba: copia esa extensión al escritorio y bórrala de /System/Library/Extensions a ver si se arregla el problema.
Ese es el problema que no se de que programa es entonces me da miedo borrarla y si la borro y la lío con todo el trabajo que tengo en el disco duro ya no solamente el trabajo por que eso lo salvo en disco externo y ya está es todo lo que tengo instalado vuelve a empezar

kasitotutoa

Nuev@ Applesan@
Es posible que haga referencia al antivirus de McAfee para Mac. El problema que tienes con el monitor es ajeno al software. Un saludo y mx suerte.

lunasixF

Nuev@ Applesan@
kasitotutoa dijo:
Es posible que haga referencia al antivirus de McAfee para Mac. El problema que tienes con el monitor es ajeno al software. Un saludo y mx suerte.
No he instalado ese antivirus en mi ordenador nunca de hecho instale el virus barrier pero después de aparecer esa alarma y otra que tenia por culpa de una tipografía

Sarita28

Applesan@
kasitotutoa dijo:
Drivers Impresora.

Vete aquí:

Te deseo suerte

Hola, es una extensión que se invoca en entornos classic usando viejo software como ArchiCAD 6.5. De ahí mi pregunta.
Software con protección en llaves USB lo usan. (Wibu)

Antes de proceder a su borrado hay que saber si la necesita, si su Mac es Intel o PowerPC

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Sarita28 dijo:
Hola, es una extensión que se invoca en entornos classic usando viejo software como ArchiCAD 6.5. De ahí mi pregunta.
Software con protección en llaves USB lo usan. (Wibu)

Antes de proceder a su borrado hay que saber si la necesita, si su Mac es Intel o PowerPC

Si que instalado archicad 14 y mi imac es intel, (El que me esta dando este problema) y si que había leido por algún foro que era una extensión de OS9 Classic. Pero como no estoy muy seguro por eso la pregunta, he leido por ahí que simplemente borrando la extensión desaparecia el mensaje, pero como no estoy seguro por eso estoy buscando mas información al respecto, pue ya me ha pasado de borrar algo que no toca y haber montado un lio y tener que recuperar archivos via firewire, por que la maquina no arranca y pasar algún susto que otro con el trabajo.