Al fin abandoné el "lado oscuro"

cfernand

Nuev@ Applesan@
Al fin abandoné el "lado oscuro"

Aunque más bien debería decir qu el lado oscuro me abandonó a mi. Cascó el "hack" y me dije que ya no quería más "hack", así que aproveché una oferta de MediaMarkt en mi pueblo y me lancé por el iMac. La verdad, me gusta hasta el embalaje. Espero que dure unos cuantos años (3 por lo menos).
Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
cfernand felicidades tio, has tirado la casa por la ventana jol...

iMac... Macbook... ¿Mac Pro? :)

venga que lo disfrutes con salud colega

(sube fotos al perfil para darnos un poquillo de envidia sana :)

D

david2015

Guest
cfernand dijo:
Aunque más bien debería decir qu el lado oscuro me abandonó a mi. Cascó el "hack" y me dije que ya no quería más "hack", así que aproveché una oferta de MediaMarkt en mi pueblo y me lancé por el iMac. La verdad, me gusta hasta el embalaje. Espero que dure unos cuantos años (3 por lo menos).
Saludos.

Hola soy nuevo en el foro y tengo un hp pavilion para hacerle un hack, quisiera que me ayudaras en esa labor y dejar gran parte del lado oscuro

valmon

Nuev@ Applesan@
cfernand dijo:
Saludos.

hola 3años crees que te dure yo todavia tengo un imac g3 del 97 con mac os 9.4 (nada mas por que ya no lo puedo actualizar mas por el prosesador) y funciona perfecta algo lenta en comparacion con mi macbook intel core duo de 2.4 con 4 en ram y 250gb de memoria mac os 10.5.8

saludos.

cfernand

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
cfernand felicidades tio, has tirado la casa por la ventana jol...

iMac... Macbook... ¿Mac Pro? :)

venga que lo disfrutes con salud colega

(sube fotos al perfil para darnos un poquillo de envidia sana :)
Gracias juker. Lo del Pro, me sobrepasa en prestaciones técnicas y posibilidades financieras (la jefa me ha cerrado el grifo, de momento). Me gustaría hacer fotos para subir, pero mi Pentax (de hace 25 años o más) no está por la labor de digitalizar. Y aunque parezca mentira, no uso movil.
Gracias y saludos

Graw

Applesano
La verdad, me gusta hasta el embalaje.

Yo es que me quedé loco con el embalaje, cuando me llegó el macbook...
Qué gentuza esta de Apple, qué gusto tienen los jodíos...jejeje

Salud!

cfernand

Nuev@ Applesan@
darthside dijo:
Solo por curiosidad, que le paso a tu hack???
Nada grave en realidad, la tajeta gráfica, y ya esta operativo de nuevo, pero era la excusa perfecta que necesitaba para pasar definitivamente a Mac.
En definitiva he hecho lo que he dicho aquí mismo en varias ocasiones: si te gusta OsX, comprate un Mac.
Gracias y saludos.

Maito

Applenfermo
Has hecho una gran adquisición.

Está claro eso que dices que si quieres tener un Mac es mejor comprarlo que tener un Hack, aunque se ha avanzado mucho en el tema y los hay que funcionan mejor que los originales xD.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.

siachori

siachori
Estoy asustado, sorprendido! no tienes movil? Yo no he tenido nunca uno propio, estaba en contra. El mio es de empresa, y hoy por hoy, me parece muy util ...

cfernand dijo:
.... Y aunque parezca mentira, no uso movil.
Gracias y saludos

cfernand

Nuev@ Applesan@
siachori dijo:
Estoy asustado, sorprendido! no tienes movil? Yo no he tenido nunca uno propio, estaba en contra. El mio es de empresa, y hoy por hoy, me parece muy util ...
Tener, tener si tengo, perfectamente apagado y guardadito en su funda. Sólo lo enciendo para hacer experimentos con el bluetooth y cosas así. Por lo demás, odio el telefono, movil o fijo. De 100 llamadas que hay en mi casa, 1 puede ser para mi, y normalmente es para que me cambie de operador o de compañía de seguros. En fin, un coñazo.
Saludos.