Aguien a probado los iPhone chinos?

irraco

Nuev@ Applesan@
Ayer me tope con un modelo similar al 3G, ya que ultimamente estan proliferando copias de modelos en mi ciudad. Pero bueno queria saber si alguien ya tuvo alguna experiencia en probar uno de estos modelos ya que se podria decir que tiene varias de las opciones del original. Y tb dar pautas de como reconocer un modelo original.

djwild

Nuev@ Applesan@
Es ke hay muchas imitaciones chinas. Yo he probado un par de ellos y eran nefastas.

Lentos, se cuelgan, el scroll es horrible... en fin, valen lo ke valen por algo....

irraco

Nuev@ Applesan@
Asi es...

Tienes toda la razon, son una macana y como dices por algo valen lo que valen, pero siempre da curiosidad saber hasta que punto los imitan y el como se ejecutan las diferentes aplicaciones.
saludos

tepatep

Nuev@ Applesan@
copias baratas.

Un amigo se hizo de uno. son una porqueria sinceramente. y no creo que no puedas identificar uno original de uno chino, tan solo al tocarlo sientes los materiales.. el peso, y al encenderlo.. BUENO... para que te cuento.

para mi gusto fue una pésima inversión, pues le costo el 40% del precio del iPhone original, y a los tres meses se averio por un altibajo de luz. quieres que te diga si habia soporte para su aparato chino?

u bet!

V

videodvdrip

Guest
Las copias son eso copias, otra cosa si fueran los tipicos productos chinos de dudoso origen...

Dentro de china estan las burdas copias y luego estan las falsificaciones profecionales que uelken ser productos que vuelan misteriosamente de la cadena de montaje o son extraidos por piezas y ensamblados en casa artesanalmente...

Hay un reportaje por hay de peña que montava nokia y ensamblavan rolex en casa, por la mañana curravan en las multinacionales de turno y se dedicavan a sar piezas sueltas para ensamblar en casa

lestatmail

Nuev@ Applesan@
Yo tambien he probado uno de estes y es muy malo, tienes que darle un monton de veces a la pantalla para poder iniciar cualquier aplicacion, y por supuesto simplemente puedes meterle aplicaciones java, asi que hay mucha diferencia.

Koitz

Nuev@ Applesan@
Son moviles chungos en carcasas con aspecto de iPhone, así de simple. Los chinos hacen algunas cosas bien, pero esta precisamente no. De todas formas, en Dealextreme y páginas así hay cosas que merecen mucho la pena.

Salu2 a to2