agradecimientos a charlszone2

delta

Nuev@ Applesan@
Agrego este post en esta seccion ya que no puedo hacerlo en la seccion hackintosh pues por lo nuevo del foro no se me permite.
Gracias a charlszone2 pude instalar 100 operativo leopard X en mi equipo de escritorio, no tanto asi pero casi casi tan operativo en mi equipo portatil.
Solicito a los administradores hacer extensivos mis agradecimientos a charlszone2.

Gracias

delta

Nuev@ Applesan@
hoy intente regresar al foro, y me doy cuenta que estoy sin permiso
osea antes podia verlo ahora ya no
al parecer hace mal dar las gracias, se castiga evitando que visite dicho foro al cual solo tenia acceso de lectura.
Por favor apelo a una cuestion de sentido comun, veo que son bastante chaqueteros los administradores.

delta

Nuev@ Applesan@
Que lastima que nadie me responda, esperaba al menos una respuesta de los administradores, del porque ahora no me dejan nisiquiera leer los post de Haskintosh.

senhez

Applesan@
Hola amigo delta

Lastimosamente no hay soporte hackintosh de momento por motivos técnicos.
Mientras tanto tu también puedes aportar algo a esta Comunidad pues hay muchos subforos variados y categorías que no tienen nada que ver con el hackintosh muy interesantes.

delta

Nuev@ Applesan@
Hola Senhez, gracias por responderme y aclararme que lo de la sección de Hackintosh pasa por un asunto técnico nomas, pues lamentablemente coincidió cuando yo postie que dicha sección dejase de funcionar.
Yo soy un usuario de equipos PC con sistema Windows, que conseguí ademas hacer funcionar leopard tanto en mi portátil como en el equipo de escritorio. De hecho este post lo estoy escribiendo desde mi notebook HP con sistema leopard. Por lo mismo creo que mis aportes van en la medida de mi experiencia en la instalación de dicho sistema operativo.
Yo fui usuario de Macintosh pero del sistema clásico, lamentablemente al parecer no existe un soporte o de emulación de dicha plataforma en ambientes Leopard.
Voy a ver si ademas puedo aportar algo en fotografía, que es otro de mis tantos hobbys, desde ya mucha gracias nuevamente en responderme y un abrazo desde Chile de parte de Delta