Agradecimiento

siachori

siachori
Despues de varias semanas de pruebas y mas pruebas con distintas versiones, por fin ya lo tengo instalado!

Tengo un disco con 4 particiones y he instalado:
- 10.4.5: me costo empezar pero bueno ....
- JaS 10.4.8: me he liado bastante por culpa de hardware (solo el pkg de intel )
- uphuck 10.4.9v14r3: como un tiro despues de la JaS (Main system + PowerManagement)
- uphunck 10.4.9v12 (kernel 2 + PowerManagement)

La verdad es que es una gozada tener ganas de aprender y poder participar en un foro como este!
Ahora descansar un poco y luego actualizar a 10.4.10 y luego la 10.5!!

Muchisimas gracias a todos
¡¡ GRACIAS!!

senhez

Applesan@
Hola amigo

Gracias por sus comentarios. No se preocupe por que todos/as alguna vez fueron novatos.
Con un poco de lectura del foro Applesana y la ayuda de otros compañeros nada es imposible.

Le resta Mac OS X Leopard 10.5 que le costara un poco mas pero cuando el resto de Applesanos comiencen sus practicas y pruebas en grupo los avances vendran solos.

siachori

siachori
Gracias a vosotros senhez!!

Voy a descansar unos dias que me estoy buscando el divorcio!!
No se muy bien porque, pero la consola y el hackintosh son incompatibles con el matrimonio!! JAJAJA

Hasta pronto!

senhez dijo:
Hola amigo

Gracias por sus comentarios. No se preocupe por que todos/as alguna vez fueron novatos.
Con un poco de lectura del foro Applesana y la ayuda de otros compañeros nada es imposible.

Le resta Mac OS X Leopard 10.5 que le costara un poco mas pero cuando el resto de Applesanos comiencen sus practicas y pruebas en grupo los avances vendran solos.

bng

Nuev@ Applesan@
Pues yo me quiero unir también al agradecimiento, especialmente hacia amadeusX que se está preocupando mucho de echarme un cable con la actualización a la 1,4,10.

Muchas gracias a todos los foreros por ayudar a dejar de ser novatos a todos los que comenzamos en el mundo MAC.

Un saludo