Adaptador MiniDiplay Port a DVI a VGA??

Argento1982

Nuev@ Applesan@
Tengo una MacBook Pro de 13" y me trajeron el adaptador de MiniDisplay Port a DVI, pensando que luego con un adaptador DVI-VGA iba a poder conectar mi monitor LCD Samsung de 20" que no tiene DVI... pero resulta que el adaptador es sólo digital, y por lo tanto, es DVI-D y no permite usarlo con un adaptador VGA porque no tiene señal analógica!!!
Hay alguna forma de conectar la notebook a un monitor VGA o necesito tener el OTRO adaptador!!!!!!!!????
La verdad que el tema de los adaptadores es pésimo!!! un adaptador para cada cosa! para monitor VGA, para DVI, para salida de TV.... poco práctico, y caro además!!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Argento1982 esto no es nuevo, ten en cuenta que Apple no vende casi nada de ordenadores por su alto coste y pocas prestaciones y por eso exprime al maximo su logo de la manzana

Lo mas normal en apple es inventar clavijas y accesorios incompatibles entre si para obligarte a comprarle a ellos un adaptador a precio de millon en su app store

Piensa esto un poco.

¿Que empresa del mundo te vende un reproductor MP3 sin cargador?
Pues Apple, es la unica en el mundo que tiene hue*os de vender un ipod touch sin cargador
¿Increible verdad?

Ser maquero lleva consigo estar holgado de dinero para tirar en tonterias como el que tira dinero por puro placer a la Fontana di Trevi Roma

Respondiendo a tu pregunta, la unica opcion es rascarte el bolsillo y comprar el adaptador
Adaptador de Mini DisplayPort a VGA

Total.. 30 eurillos de nada