¿Actualizo mi iphone 3G a OS Software 3.1?

G

galadriel

Guest
¿Actualizo mi iphone 3G a OS Software 3.1?

Hola, tengo un iphone 3G con la versión 2.0.2 y quería saber si al actualizarlo en iTunes con la versión 3.1 tendría algún problema por que tengo entendido que algún amigo actualizó su iphone y lo rompió o algo así. La verdad es que no tengo ni idea del iphone todavía. todo lo que me podáis enseñar me vale. Gracias!

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
si estas usando la compañia con el que lo compraste, no hay problema, puedes jailbrekear y arreglado para usar otros programas extra, si nos, deberas pasar por la piña, si nos se actualiza el baseband y tardaras en liberarlo hasta que se " pueda".

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya puedes hacer jailbreak sin problemas al firmware 3.1 pero de momento solo para iPhone 2g USA y el iPhone 3g
Para el 3GS hay que esperar un poco

djwild

Nuev@ Applesan@
Hablan por ahí ke tiene algún fallo y ke a veces se keda frito el teléfono y hay ke reiniciarlo, pero bueno, yo lo estoy haciendo a hora mismo, osea ke... jejejjejje.

quinquilin

Nuev@ Applesan@
De momento los estoy bajando de aqui ya listos para meterlos al iphone 3g ya vienen custom con cydia e Icy,

Unir HJsplit, al parecer tiene un fallo (cosmetico) ya que no aparece el logo de la compañia telefonica donde lo tienes activado, espero que mi hija me deje probarlo mañana suerte............
Y nos vemos el domingo voy a tirarme un rato a la playa con mi hermana por su cumple..... salu2

djwild

Nuev@ Applesan@
Buf, pues lo he actualizado y no coge cobertura, al parecer está fallando mucho ese tema, osea que igual es mejor que no actualices.

Voy a intentarlo de nuevo, y si no, me vuelvo a 3.0. Es por culpa del soft en si porke hay gente ke le ha pasado sin hacerle jail ni leberación ni na....

djwild

Nuev@ Applesan@
Bueno, ya está arreglado, el problema era más bien del jailbreak y más concretamente, yo creo ke del Pwnagetool.

Siempre había que marcar la casilla de activar el teléfono cuando lo tienes legal (como es mi caso) y en esta ocasión solo funcionó bien cuando ya desesperado hice otro custom firmware con ella desactivada.

Ahí si, se conectó con timofonica y se activó.

Ya está en 3.1 y va más suelto, y hasta el momento no se me ha colgado como a otra gente por ahí, osea ke muy bien. Tiene más memoria liberada siempre, a ver si sigue así....

Saludetes.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
en mi touch 2g, me va el 3.1 de vicio, es como volver a tener aparato nuevo, el 3.0 iva de puta pena, dicen de apple, y a veces, es " peor" que microsoft en algunos sentidos.

en el iphone no lo probe, ya no lo tengo, me lo compraban a buen precio, y eso que no estaba interesado en venderlo y se fue, ahora caera otro.

saludos.

por cierto, añado, que en el de mi novia, que es uno que le regale, compre otro, y lo vendi, pues el 3.1 es como si no hubiera pasado nada, el aparato ha vuelto a la" vida" ya que iva un poco bastante, ahogado.