Actualizaciones en Macbook blanco con mac version pirata

etrullen

Nuev@ Applesan@
hola tengo un macbook white y el sofwer mac osx Leopard version 10.5.6 es pirata (ilegal) lo que pasa es que es me pide actualizarlo a la version 10.5.8

y me da miedo hacerlo que no se que pueda ocurrir bloquearme el mac o nose :S

he tratadoo de actulizar otros programas como el safari 4 y no me permite porque me dice que tengo que tener version mac osx 10.5.8

entonces nose que hacer.
habra un crack o un parche para lucir legal mi version de mac?

bueno espero su ayuda urgentemente urgentemente creo quem i mac sin las actulizaciones a tenido algunos problemas con safari. por eso me urge actulizarlo.

gracias.

partyguayo

Nuev@ Applesan@
etrullen dijo:
hola tengo un macbook white y el sofwer mac osx Leopard version 10.5.6 es pirata (ilegal) lo que pasa es que es me pide actualizarlo a la version 10.5.8

y me da miedo hacerlo que no se que pueda ocurrir bloquearme el mac o nose :S

he tratadoo de actulizar otros programas como el safari 4 y no me permite porque me dice que tengo que tener version mac osx 10.5.8

entonces nose que hacer.
habra un crack o un parche para lucir legal mi version de mac?

bueno espero su ayuda urgentemente urgentemente creo quem i mac sin las actulizaciones a tenido algunos problemas con safari. por eso me urge actulizarlo.

gracias.

Hola no c a k te refieres con mac ilegal, no importa k sea una copia del soft siempre y cuando sea mac os x y no ideneb o algo de eso, puedes actualizar sin problemas ;)

megamew28

Nuev@ Applesan@
a ver, no se puede bloquear nada, absolutamente naaaada... yo tengo el snow leopard pirata. y me instalo todas las actualizaciones. instala la 10.5.8. pero te recomiendo que tengas copias de seguridad, porque hay gente que ha tenido problemas, aunque es raro.

francisco ruiz

Nuev@ Applesan@
leopard

hola no lo actualices te lo petara
debes de hacer una instalacion nueva con la version 19 5.7 esa si le puedes actualizar.