Actualización TinyUmbrella añade soporte para iOS 4.1

gorki

Nuev@ Applesan@
Actualización TinyUmbrella añade soporte para iOS 4.1

TinyUmbrella, la utilidad que nos permite guardar el certificado SHSH de forma manual se ha actualizado recientemente a la versión 4.1.2 añadiendo soporte completo de IOS 4.1 y añadiendo novedades que seguramente agradarán a todos los propietarios con un iPhone 4 extranjero.
Esta nueva característica permite a todos los usuarios de un iPhone 4 actualizar a iOS 4.1 sin que se actualice su Baseband. El desarrollador de la aplicación ha realizado la prueba con su propio teléfono y ha publicado una captura de pantalla que lo confirma:

Es recomendable que todos descarguemos la nueva versión de TinyUmbrella desde la web oficial y guardemos el certificado SHSH para iOS 4.1 siguiendo una de las muchas guías que encontraréis en el blog.
Fuente:
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Adjuntos

• TinyUmbrella-shsh.jpg
    TinyUmbrella-shsh.jpg
    5,1 KB · Visitas: 1.211
  • photo-shsh-240x360.png
    photo-shsh-240x360.png
    20,7 KB · Visitas: 339

juker12

Nuev@ Applesan@
Gracias por el aviso, me pongo manos a la obra para guardar mis SHSH por si las moscas que nunca se sabe

Aunque sinceramente tengo mis reservas, no actualizar la baseband y usar driver nuevo optimizado para el nuevo modem....

Hoy día el jailbreak me recuerda al viejo hackintosh, reparchear el kernel y core image y certificado para instalar una actualización por actualizar y cambiar el número de versión.

Me encantaria que alguien hackeara de verdad el iPhone como se hace con nokia,htc,lg.. desbloqueo por eprom y alehop, sin cargar sim-x postiza (ultrasn0w) en firmware como servicio comiendo recursos.