Actualización Snow Leopard para MacBook Pro

Stillman

Nuev@ Applesan@
Actualización Snow Leopard para MacBook Pro

Hola amigos, hace unos días que he recibido un nuevo MacBook Pro 17" y la verdad estoy más que satifecho con el aparatejo.

En alguna parte creo haber leído que los nuevos equipos podrán actualizar al Snow Leopard gratuitamente, pagando sólo el importe del envío, para lo cual había que rellenar un cupón incluído en el embalaje. Sin embargo en mi caso el cupón no venía dentro de la caja... mi duda: lo he soñado o es que a estos se les a olvidado meter el cupón...??? Alguien sabe algo...?

cfernand

Nuev@ Applesan@
El famoso formulario lo tienes en el Apple Store. Sigue el enlace:

Saludos

Stillman

Nuev@ Applesan@
cfernand dijo:
El famoso formulario lo tienes en el Apple Store. Sigue el enlace:

Saludos

Muchas gracias, SÍ, a eso me refería exactamente!
Sin embargo, y a pesar de haber comprado el cacharro en al AppleStore, cada vez que pulso el link, me lleva a la página de login y luego desaparece el producto del carrito... alguna idea?

cfernand

Nuev@ Applesan@
Pues ponerte en contacto por teléfono con ellos, por si es que aún no tienen habilitada la solicitud, o lo que sea.
Suerte.

Stillman

Nuev@ Applesan@
Sí, se ve que aún no tienen habilitado el dichoso formulario. No me extrañaría que llamara y me remitieran a la web.... veremos. En la pág. americana sí que funciona.

Gracias por tus consejos!

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
suerte porque yo soy de canarias y nos tratan peor que los negros, ya que no nos mandan la actualizacion directamente a nosotros...

cfernand

Nuev@ Applesan@
Dragonsol dijo:
suerte porque yo soy de canarias y nos tratan peor que los negros, ya que no nos mandan la actualizacion directamente a nosotros...
Y en Banana Computer de las Palmas, parece que ni está ni se le espera. No lo tiene ni anunciado siquiera en la página Web. Tendría gracia que lo tuviera El Corte o MediaMarkt y no ellos que son el Master Reseller. En fin, ya sabes, "una hora menos".
Saludos.