Actualizacion QuickTime 7.1.6

senhez

Applesan@
QuickTime 7.1.6 corrige una serie de errores de la aplicacion, soluciona un problema de seguridad grave de QuickTime para Java e incluye soporte para:

- Final Cut Studio 2;
- la visualizacion de codigos de tiempo y subtitulos opcionales en QuickTime Player.

Se recomienda instalar esta actualizacion a todos los usuarios de QuickTime 7.

Instalada y con reinicio largo.

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Yo los subtitulos los habia conseguido a travez del paquete de codec Perian, con el cual ves DIvx perfectamente con subtitulos, muy util a la hora de ver videos con el Front Row, casi, casi un DVD player de sobremesa , solo un buen LCD Dell de 27 y listo el home.
Veremos si con esta actualizacion se ve mejor los subtitulos., pus con el de Perian no encuentro la manera de cambiar las propiedes de subtitulos, osea color tamaño, fondo , etc. Lo comun que cualquier player de medio pelo tendria (lease o interpretese como uno quiera)

Saludos

senhez

Applesan@
Hola amigo nookpolo

En la actualizacion el instalador advierte de esto.

Aviso importante para usuarios de QuickTime Pro

Al instalar QuickTime 7 se desactivaran las funciones profesionales de QuickTime Pro en las versiones anteriores de QuickTime, como QuickTime 5 o QuickTime 6.

Si continua con la instalacion, debera adquirir una nueva clave de QuickTime 7 Pro para poder utilizar de nuevo todas las funciones profesionales de QuickTime Pro.

En cambio yo no he apreciado ningun cambio. No he necesitado un nuevo serial y contemplo
las funciones PRO.

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Lo habia leido por esomi pregunta antes de instalar.

Que no se te hayan anulado es por tener instalado soft profesional, como pude ser Final Cut. Si te fijas en la lisencia de Quick time veras que es una lisencia por uso de soft Profesional. ALgo que a no todo el mundo corresponde, entonces cuidado, pues si uno ha autorizado quicktime mediante una licensia, y no cuando instal soft profesional, probablemente queden anuladas las funciones profesionales al instalar esta nueva actualizacion

Saludos

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

No se que responder a eso. Yo tengo una licencia comprada en Apple Store de la version PRO.
En mi maquina no dispongo de software profesional tipo Final Cut o Aperture.
Instale sin miedo a sabiendas que quizas deberia solicitar una nueva clave pero no lo necesite.
Algo raro pero fue asi.