Actualización OS X Lion 10.7.3 final, primeras impresiones

Sarita28

Applesan@
Actualización OS X Lion 10.7.3 final, primeras impresiones

Hola Applesanos, como saben Apple lanzo la actualización Golden Master de OS X 10.7.3 y no puede evitar instalarla por que necesitaba poner al día mi Mac.

Utilicé la versión combo que me gusta más que las delta por ser más completa. La instalación la hice desde 10.7.2 y tardo aproximadamente 21 minutos. Tras el reinicio todo iba mal.

Lo primero que note fue cambios en los dispositivos bluetooth por que uno de ellos no enlazaba. Además pérdida con el teclado de Apple.

Otro de los síntomas fue la pérdida de redes compartidas en Windows, ahora mi OS X Lion no ve Windows 7. También le cuesta mucho encontrar el MacPro por AFP.

Como todo parecía ir mal decidí realizar una instalación desde cero usando Lion 10.7 y seguir con la combo. No me supone mucho tiempo por que todos mis documentos, fotografías y configuraciones las guardo en la nube.

Con todo nuevo aprecio una mejora de rendimiento en aplicaciones de otros como Firefox que parece arrancar más rápido que antes.

Pero uno de mis adaptadores bluetooth sigue igual, creo que el problema de no enlazar es por que no puedo poner el código 0000 tal hacía antes en opciones avanzadas que ahora no aparece.

Ahora 10.7.3
Antes 10.7.2

Por lo demás en novedades no hay nada aparte de una traducción local al catalán que algunos usuarios agradecerán.
Algo que me ha extrañado mucho es que no incluye la última versión de iTunes que debe ser descargada por software update.

Esta es la documentación adjunta a la actualización

[SPOLIER]Se recomienda instalar la actualización 10.7.3 a todos los usuarios, ya que soluciona problemas generales del sistema operativo y mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac. Estas son algunas de las mejoras:
• Se han añadido los siguientes idiomas: catalán, croata, eslovaco, griego, hebreo, rumano, tailandés y ucraniano.
• Se han solucionado problemas al usar tarjetas inteligentes para iniciar sesión en Mac OS X.
• Se han solucionado problemas de autenticación en servicios de directorio.
• Se han solucionado problemas de compatibilidad con Compartir Archivos Windows.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web:
[/SPOLIER]

¿Y tu, que impresiones tienes?

mislata

Mislata
Leyendo tu post me anime a actualizar ya y de momento no noto cambios significativos. Si es verdad que va un poco más ligero para iniciar aplicaciones pero los problemas que tenía no los resuelve. Por ejemplo un mal informe de batería en el ratón y teclado inalámbricos.

Da igual que tenga las pilas recién cargadas o nuevas, no marcara 100% y siempre está en 58%.

En el Macbook no ha mejorado, apenas tengo para 3 horas y Lion sigue devorando batería mucho más que SL.

maxim

@maxim_apps
Yo he actualizado a 10.7.3 desde una instalación limpia que tengo en un USB externo y la vida sigue igual para Apple. Ya hemos creado un hilo OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar y sigue exactamente igual.

En este tercer service pack apple no consigue hacer unos drivers de video decentes y sigue con los mismos errores.

ir a Aplicaciones->Utilidades->consola para ver los variados errores de Safari cuando tiene que hacer un simple render.

com.apple.Safari: CoreAnimation: rendering error 501
com.apple.Safari: CoreAnimation: rendering error 506
com.apple.Safari: CoreAnimation: 3000 by 2000 image is too large for GPU,

Es un tema muy manio que da cola en los foros oficiales de Apple.

En el tema de bluetooth, Sara prueba a forzar al asistente a que te pida el menú de contraseña. ¿Cómo?
Pon tu dispositivo en modo visible, abre el asistente de bluetooth y buscalo.

Cuando lo encuentre, da a enlazar y al mismo tiempo apaga el dispositivo.

Te sale error y aparece el menú para poner la contraseña.
Pon la que tengas y enciende de nuevo tu dispositivo para enlazar.

Snow leopard

Applesan@ Active
Lo he probado y la bateria dura lo que dura un terremoto, lo que ha grafica se refiere sique igual nada de drivers decentes problemas basicos del sistema lleno de errores mi gente No es el primer release hello este es el cuarto desde que salio la beta y PARECE COMO SI FUERA EL PRIMERO... con mas errores y la beta fue mejor por la razones que ya sabemos estos de Apple parece que no leen en sus propios foros las quejas o las leen y se las pasan por el forro les digo quieren eliminar todo macbook 2010 hacia abajo y someternos a lion ya que no quieren corregir esos problemas da de que pensar La mejor Actualizacion que hay para lion actualmente es esta...

hasta que lion no muestre señales de ser una verdadera alternativa yo lo sigo usando para ver si el milagro llega pero no lo recomiendo todavia.....
Saludos

babazorro

Nuev@ Applesan@
Hola.
He intentado descargar el combo y no lo encuentro, solo el 10.7.2:

Además en: Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web:
solo obtengo:

We're sorry. We can't find the article you're looking for.

Y si intento actualizar desde el sistema me dice que ya lo tengo actualizado y doy fe de que sigo en 10.7.2

Saludos cordiales.

Adjuntos

• 2012-01-18 07h32_56.jpg
    2012-01-18 07h32_56.jpg
    72,1 KB · Visitas: 32

tarizo41

Nuev@ Applesan@
Es que se trata de una beta (la 4ª), por eso no la vas a encontrar en la web de apple como actualización, es decir, todavía no ha salido oficialmente. Un saludo