Actualización Java 7 Update 11 que tapa la brecha de seguridad en OS X

maxim

@maxim_apps
Actualización Java 7 Update 11 que tapa la brecha de seguridad en OS X

Oracle se ha puesto las pilas y acaba de lanzar Java 7 Update 11, y en las notas de la versión indican quebhan hecho frente a la vulnerabilidad. La nueva versión es la 1.7.0_11-b21 subiendo desde la 1.7.0_10-b19.

Además de la solución para la vulnerabilidad, Java 7 Update 11 también hace un cambio en la configuración por defecto del nivel de seguridad "Medio" y "Alto".

En la nueva configuración, los usuarios serán advertidos antes de que Java plug-in ejecute cualquier aplicación sin firmar.

java.com/en/download/index.jsp

mislata

Mislata
La acabo de instalar pero la miro de reojo porque no me fío. Los expertos dicen que esta actualización tan rápida es un lavado de cara en respuesta de Oracle pero que no soluciona nada.

Java security expert Adam Gowdiak, who has discovered several bugs in the software over the past year, said that the update from Oracle leaves unfixed several critical security flaws.

"We don't dare to tell users that it's safe to enable Java again," said Gowdiak, a researcher with Poland's Security Explorations.

Snow leopard

Applesan@ Active
mislata Tienes Razon en tus Comentario yo ya llevaba esta java 7 solo tengo duda con ese update 11 voy a verificarlo, si parece que lo han corejido pero por si acaso la he desabilitado para evitar el bug que produce ese fallo es mejor desastivar en el panel de control de a foto de maxim quitar el check mark y desativar el contenido java en el explorador asi estan mas tranquilos por ahora de reojo como dice mislata...

Importante info para los que usan java a nivel pro como regular gracias maxim por avisar...