Actualizacion Firmware ATI Radeon HD 2600 iMac 2007

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola Amigos , bueno despues de 5 dias de tener el iMac en el SAT por los problemas que todos sabemos de las graficas , hoy al final lo he ido a recoger.

A mediados de semana dijeron que tenian pedidas las graficas para sustituir en el imac , pero no hay stoks de recambios y parece que tardaran un tiempo en llegar , en este tiempo mientras , ha salido la actualizazion de Firmware para las Radeon HD2600 de los iMac ALU y el del SAT me lo ha actualizado , los problemas que a ellos les habian dado de blokeos , una vez actualizado ya no se ha vuelto a colgar mas.

Yo me lo he llevado para casa este mediodia y tenia instalado el Tiger con la 10.4.11 con todas las actualizaciones y el firmware actualizado , se me colgaba casi siempre en PhotoBoot , ahora de momento bien.

He instalado ya mi Leopard y de momento también no he tenido problemas de blokeos , ojalá esta haya sido la solución definitiva y no haya que abrir para cambiar gráfica.

Venga saludos.

knm1983

Nuev@ Applesan@
Bueno amigos , pues yo confirmar que la actualizacion de Firmware para la HD2600 me ha solucionado todos los problemas en todos los casos.

Osea , en Leopard lo unico que habia experimentado eran cuelgues del sistema y solo funcionaba el raton , cosa que de momento ya no he vuelto a experimentar despues que ayer al mediodia lo fuera a buscar en el SAT en el cual me actualizaron el firmware.

Por otro lado los problemas que tenia en Tiger con PhotoBoot tambien se solucionaron por completo y no he experimentado ni fallos graficos ni cuelgues de nada.

Otro punto destacable es el tema tanto en XP como en Vista que tambien se han solucionado por completo los problemas, en XP fallaban texturas en algunos juegos y fallos graficos igual que blokeos de sistema y en Vista al activar AERO experimentaba fallos graficos por el escritorio como rayas y puntos de colores , igualmente el los juegos habian fallos graficos en texturas y blokeos.

Antes con bootcamp instalado era bastante normal que al volver de Vista a OSX se quedara colgado OSX , ahora tambien perfecto.

Destacar que no he notado ninguna reduccion de rendimiento ni en juegos ni en escritorio , al contrario , ahora en Leopard la ampliacion del Dock se mueve mas suabe que antes.

Por lo demas muy contento por esta actualizazion ya que puedo disfrutar por fin de el iMac sin miedo alguno.

Venga saludos amigos.

juker12

Nuev@ Applesan@
knm1983 me alegra leer eso joer. Ya era hora que disfrutaras de tu imac

El caso es que he leido por los foros de Apple que esta actualizacion en Leopard es peor que peor para algunos usuarios.

Despues de dos horas en Leopard al pasar por coverflow, itunes y demas vuelve a colgarse.
Algunos lo han soluciona llevando el imac y cambiandole la grafica entera.

Si a ti te va bien, alabado sea Dios y a disfrutar

Dante´s_Lg

Nuev@ Applesan@
Ati Radeon

Hola... knm1983 gracias por el dato antes ke nada... ya descarge la actualizacion... me podrias decir por favor como la instalo??

Gracias!

diafebus

Nuev@ Applesan@
resubo el topic porqué a ver mi mac funciona perfectamente, pero en los juegos sea cual sea, el doom3, algunos videos así fuertes de memoria del CNC3 no resuelve bien las texturas... se ven rallas cuando hay movimientos y tal rápidos... nose si es que está mal la gráfica, o si es algo de software,, pero me extraña mucho que pase esto con el ordenador nuevo de 4 meses, el caso es que también pasa con el doom1,2 aplicandole los parches de buenas texturas que total son 300mb no creo que sea para que se vean rallas... aun estoy a tiempo de ir a cambiar la grafica... así que, que me sugieren?

saludos