Acto oficial en memoria de Steve Jobs el 19 de octubre

mislata

Mislata
Tim Cook en un mensaje enviado a los empleados dice que prepara un acto para el 19 de octubre en California en memoria de Steve Jobs, el fallecido cofundador y líder de la compañía.

Como muchos de ustedes, he vivido los días más tristes y derramado muchas lágrimas durante la semana pasada

La celebración será en un anfiteatro al aire libre en las oficinas centrales de Apple en Cupertino (California). Steve Jobs murió sobrecogido por falta de respiración un día después de la KeyNote de Tim Cook que dio a conocer el iPhone 4s.

maxim

@maxim_apps
Esta claro que Tim cook fue quien terminó por rematar a Steve Jobs. El pobre Jobs en la cama muy enfermo y le llevan la peor keynote de la historia de Apple, la del iPhone 4s de Cook.

Se llevo tal susto que estiro la pata de ver a Cook cabizbaja por el escenario sin saber mentir y notandose que ni el mismo se lo cree.

¿Casualidad?

Snow leopard

Applesan@ Active
Diablos maxim lo iba a comentar pero como era tan morboso no lo hice pero todo puede pasar y eso pudo ser detonante ya que su condicion no era la mejor cualquier cosa lo afectaba tanto que tiene que abandonar apple esa decision tubo que ser fuerte para el...
Saludos

maxim

@maxim_apps
Pues yo no lo veo morboso, es un comentario sin más. Haber si ahora vamos a ser más papistas que el papa o Steve Jobs nos toca algo.

Hay algunos por internet que parece que se le ha muerto un padre o un tío :)

Snow leopard dijo:
Diablos maxim lo iba a comentar pero como era tan morboso no lo hice pero todo puede pasar y eso pudo ser detonante ya que su condicion no era la mejor cualquier cosa lo afectaba tanto que tiene que abandonar apple esa decision tubo que ser fuerte para el...
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Si pero yo lo digo porque lo iba a comentar el mismo dia de su muerte lo pense ahora que han pasado dias no y eso es ley de vida uno se muere y otros nacen solo lo que se queda son sus recuerdos y sus hazañas y de eso estoy seguro que Bueno o Malo el Sr Steve Jobs pasara a los libros de Historia por sus Hazañas...
Saludos

maxim

@maxim_apps
Así es Applesano, unos se van y otros llegan. Los logros de Jobs ahí están y serán reconocidos sobre todo en USA aunque yo que soy de España no he crecido con ellos.

Aquí nosotros veíamos algo cool los sony walkman que graban y todo, algo que han conseguido los iPods hace dos años. De Mac solo hemos oído cuando se popularizo por los hackintosh. Un Mac era un bicho raro que solo se veía en imprentas.

Pero el éxito de Jobs a nivel mundial hay que reconocer que fue iPhone. Al genio hay que recordarlo como un visionario pero no olvidemos que para crear se encerrada en su mundo, era autoritario y soberbio.

Algo que le esta pasando factura a Apple ahora que esta perdida sin él, Jobs jamás compartía nada con nadie. Era CEO y presidente de la junta. En otras palabras, Dios de Apple.

Snow leopard dijo:
Si pero yo lo digo porque lo iba a comentar el mismo dia de su muerte lo pense ahora que han pasado dias no y eso es ley de vida uno se muere y otros nacen solo lo que se queda son sus recuerdos y sus hazañas y de eso estoy seguro que Bueno o Malo el Sr Steve Jobs pasara a los libros de Historia por sus Hazañas...
Saludos

samuel80

Nuev@ Applesan@
¿Se sabe ya si le van a poner una estatuta en la puerta del campus? Tendrían muy poca vergüenza en Apple si no lo hicieran siendo el inventor de la compañía

Snow leopard

Applesan@ Active
Samuel80 Es lo menos que pueden hacer ya que tienen una actividad en el Campus, Cito palabras de Tim Cook..

Equipo,

Como muchos de vosotros, he experimentado los días más tristes de toda mi vida y he derramado muchas lágrimas durante la pasada semana. Pero he encontrado consuelo en el extraordinario número de tributos y condolencias por parte de personas de todo el mundo que fueron tocados por Steve y su genio. Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias sobre Steve...

Aunque muchos tenemos el corazón apenado, estamos planeando una celebración de su vida para que los trabajadores de Apple se tomen su tiempo en recordar los increíbles logros que consiguió Steve en ella y las muchas maneras en las que hizo del mundo un lugar mejor. La celebración tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, a las diez de la mañana, a las puertas del anfiteatro del campus de Infinite Loop. Daremos más datos en la web de Apple según se acerque el día citando también a los trabajadores de fuera de Cupertino.

Saludos