Activar Windows Vista gratis

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Acabo de ver una web de escandalo, un tipo ha sacado un sencillo vcript que te da seriales
para el vista validos y encina funciona, o sea que activa windows

Solo tienes que instalar windows vista sin poner serial en la instalacion y despues ejecutar su script
en menos de 30 minutos te da un monton de seriales buenos para activar

https://www.applesana.com/19/4292/mas-metodos-de-activar-vista.html

franciscobl

Nuev@ Applesan@
Ahora en estos dias hay miles de metodos yo uso el que hace q windows no pase a modalidad limitada congela el contador.

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ya lo he probado y generar codigos lo hace pero apenas funcionan, es muy aleatorio, lo mismo en 5 minutos consigues uno como tienes que esperar 4 horas.

Mas o menos a mi me consiguio uno en unos 40 minutos.

P.D.: Ya hay por ahi el programa modificado por alguien con un algoritmo mas optimizado.

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Ya lo he probado y generar codigos lo hace pero apenas funcionan, es muy aleatorio, lo mismo en 5 minutos consigues uno como tienes que esperar 4 horas.

Mas o menos a mi me consiguio uno en unos 40 minutos.

P.D.: Ya hay por ahi el programa modificado por alguien con un algoritmo mas optimizado.

a mi mas que los codigos me ha dejado flipao el de paradox, tres click y ya lo tienes activado incluso en mac

juker12

Nuev@ Applesan@
"el de paradox es el k mejor va"

Puedes traducir? es que el dialecto sajalagui no lo entiendo .-)

Bit_0

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
"el de paradox es el k mejor va"

Puedes traducir? es que el dialecto sajalagui no lo entiendo .-)

jajajajaja :-D

Joder esto es la monda, uno que no conoce la qu y otro que sólo usa la k, lo que yo digo nuevos tiempos para la lírica.

Venga saludines y a ver si leemos más y escribimos mejor, a este paso con gerogríficos como los egipcios.

juker12

Nuev@ Applesan@
"Joder esto es la monda, uno que no conoce la qu y otro que sólo usa la k, lo que yo digo nuevos tiempos para la lírica."

el problema no es sacarle faltas a los colegas, mas si yo soy de los que mas cometen.

lo que no entiende la gente es que asi no pirulan las busquedas del foro y entiendo cuando se cabrean los administradores del foro

a mi me han llamado la atencion varias veces y lo comprendo.

Despues pones en la caja de busquedas "que version tal,,," y no sale nada. Por que?

por que la gente escribe "ke version tal.."

diablonet

Nuev@ Applesan@
Seran seriales validos para activar definitivamente??, he usado el metodo del Serial y Emuldor de BIOS jutno con certificado y funciona bien!

A

Apollo

Guest
la verdad yo tenia por hay un serial original, espero esto me sirva aunque windows vista nunca me gusto y de verdad que no lo recomiendo, solo consuiges poner mas lento el pc