Activar multitask en todas las app para ios4.x

milon

Applesan@
Este tutorial sirve para poder activar el multitask para todas las aplicaciones en el ios4.x aun si estas no lo soportan, para esto vamos a utilizar el backgrounder, que en mi humilde opinión es el mejor motor para multitarea

Paso 1:

Si tenes un iPhone 3Gs , iPhone 4 o iPod touch 3g saltea el este paso y empezá con el siguiente

Instalar desde Cydia : Winterboard y Features

Esto sirve para poder activar el multitarea desde winterboard

Tienen que abrir winterboard y van a ver que se han agregado varias opciones como la de multitarea, wallpaper , porcentaje de batería y otras cosas , elijan multitasking y si quieren otras pueden activarlas también

hx8yh1.jpg[/IMG]

Aclaro que para cualquier dispositivo con IOS 4.1 esto no funciona, tienen que habilitar el multitask cdo le realizan el jailbreak con Sn0wbreeze

Paso 2:

Instalar desde Cydia: Backgrounder (es gratuito)

Paso 3:

Configurar Backgrounder para que funcione como motor de multitarea y no el motor nativo

Abrir la aplicación y activar estas opciones

ossrbc.jpg[/IMG]

Si quieren que les indique que aplicación esta funcionando en 2º plano en el Status bar y no en el icono de la aplicación deben poner la opción Badge en OFF y la opcion Status Bar Icon en ON

Paso 4:

Cerrar Backgrounder

Cuando lo cierren les va a hacer un respring, ahora tienen la interfaz del multitarea nativo, pero con el motor Backgrounder y para "TODAS" las aplicaciones mas allá si están o no actualizadas para IOS 4.x

Tengan en cuenta que todas las aplicaciones que abran quedan en 2º plano así que estén atentos de ir cerrándolas cada tanto sino van a tener 500 aplicaciones funcionando y se van a quedar sin RAM (importante para los iPhone mas viejitos )

Si quieren pueden instalar desde cydia Direct Closer Pro para que en la barra de multitarea puedan cerrar las aplicaciones con un solo toque

bej3mp.jpg[/IMG]

También he notado que no me ha puesto pesado a mi Iphone 3G ya que con el multitarea nativo se convertía en algo tan lento que me daban ganas de revolearlo por el balcón

Bueno gente, espero que le sirva a alguien y cualquier duda o algo que no entiendan, me preguntan y tratare de ayudarlos

Saludos para todos