Activador Windows Vista sp2

darthside

Nuev@ Applesan@
Pues ma ha aparecido en actualizacion la sp2 del, vista, quiero abrir este tema con el objetivo de que comenten su experiencia yo no me he atrevido a actualizar ya que desconozco si me a tumbar el crack y me pida comprar el software.

senhez

Applesan@
Hola amigo darthside

Puedes instalar SP2 de Windows Vista sin riego. Perderás la activación pero después lo puedes activar con este crack.

Descargar crack SP2 Windows Vista

albert99

Nuev@ Applesan@
darthside, no se este activador, pero te puedo comentar por experiencia propia, que es como dice senhez, actualizas y te va a salir el cartel de prueba por 30 dias, pero pasas el activador y listo. Lo unico malo, es que si tenes doble booteo
(particionado el disco en dos) mac y vista, despues no te reconoce el vista, es decir te va a leer el Gatito nada mas. He buscado en diferentes lugares y no he hallado solucion a este problemilla por lo que me quede con el vista sin service pack. De todas maneras problalo y comenta tu experiencia y si encuentras alguna solucion que puedas comentar mucho mejor.
saludos y suerte!!!

senhez

Applesan@
Hola amigo albert99

Si has perdido tu dual boot puedes instalar desde Mac OS X BootThink
Descargar BootThink

pelusa

Nuev@ Applesan@
Vista SP2

Yo he actualizados dos vista y no he tenido que volver a instalar el crack

darthside

Nuev@ Applesan@
agradezco su ayuda este fin de semana actualizo, y comento mi experiencia.

darthside

Nuev@ Applesan@
no se puede instalar service pack

pues, malas noticias intente actualizar el vista y no se pudo, lo intente mediante actualizacion automatica, lo descargo y comenzo la instalacion se reinicio y salio el mensaje de instalando paso 1 de 3, se reinicio, completo y entonces aparecio la leyenda de *no se pudo instalar el service pack*.

Despues baje la actualizacion de la pagina de microsoft y lo intente nuevamente y ocurrio exactamente lo mismo.

Alguien que me ayude se lo agradecere.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

A mí se me presento un problema similar al instalar SP2 de Windows por que tenía actualizaciones o apuntes pendientes.

Solucione el problema instalando System Update Readiness y seguidamente descargue SP2 Windows Vista versión completa.

darthside

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo darthside

Puedes instalar SP2 de Windows Vista sin riego. Perderás la activación pero después lo puedes activar con este crack.

Descargar crack SP2 Windows Vista

Compañero senhez, ya no esta disponible la descarga del activador, podrias subirla nuevamente, por fa

albert99

Nuev@ Applesan@
Compañero Darthside, te pongo el link para que puedas descargar el activador del vista sp2

saludos

darthside

Nuev@ Applesan@
Les comento que sigo con problemas para instalar la actualizacion sp2, ya baje y corri el programa que el compañero senhez recomienda y nada, sigue dando el mismo mensaje de error. Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar.