Activa tu iPhone sin sim original y consigue más bateria Redsn0w 09.6b6

Coquy

APP DJ TEAM
Activa tu iPhone sin sim original y consigue más bateria Redsn0w 09.6b6

Redsn0w 09.6b6: Activa tu iPhone sin sim original y consigue más bateria
Hola applesanos, les traigo un tutorial para activar el iPhone si no teneis la sim original.

Además vamos a instalar una aplicación para que nos dure más la batería

Requisitos:

Descargar Redsn0w 0.9.6 b6 para windows y Mac
jailbreak

Abrimos Cydia y añadimos esta repo

Código:
http://repo.bingner.com

Despues instalas “SAM” y “SAMPrefs”

Ahora abre Redsnow 0.9.6b6 otra vez y selecciona “Deactivate” Esto ahora que SAM funcione.

Despues de que termines con Redsn0w vas a Ajustes >SAM y seleccionas “De-Activate iPhone”

Abre iTunes, conecta tu iPhone y activalo.

Si iTunes te dice que la SIM no es original tendras que seleccionar el operador manualmente debajo de “Automatic” y has click en SIMID.

necrojosho

Nuev@ Applesan@
buen tuto, y se agradece, pero desgraciadamente no me servira de nada, ya que ...... o alguin que me ayude, libere al 4.1 y subi la base band 6.15.. algo asi, utilizando el firmware del ipad 3.2.2, el problema es que se me olvido deshabilitar la opcion de custom boot o algo asi, (cuando enciendes el iphone sale la manzana pero en el mi no sale la piña) y por querer instalr nuevamente el restore.ipsw, que creen obtuve un grandiosicimo brick (eso creo), ahora no me deja pasar de la pantalla de cable usb y logo de itunes, que desgracia , y todo por zonso, alguien que se apiade para una solucion???...... bueno si es que la hay, si no les doy las gracias por tomarce la molestia de leer esto.

Coquy

APP DJ TEAM
necrojosho dijo:
libere al 4.1 utilizando el firmware del ipad 3.2.2, el problema es que se me olvido deshabilitar la opcion de custom boot o algo asi, (cuando enciendes el iphone sale la manzana.

Es imposible que le metieras el firmware del ipad a un iphone

pach0n

Nuev@ Applesan@
HOla
A mi me pasa lo mismo, le pase el redsnow, la primera vez de lujo, la segunda cable usb con itune, se ha subido la baseaband pero después no sale del modo de recuperación.

Al intentar restaurarlo por itunes me sale el error 1015, he intentado de todo y no puedo recuperarlo.

Espero que alguien que sepa del tema nos pueda dar la solución.

Un saludo

pach0n

Nuev@ Applesan@
Hola Bebita.

El problema que tengo es que al subir la baseband a 6.15, no encuentro manera de salir del modo de recuperación que supongo que es diferente al modo dfu, el motivo por el que he llegado aquí no lo sé.

No encuentro forma, entiendo que hasta que no saquen otra forma de hacer jailbreak, me tendré que aguantar.

Un saludo.

peallo

Nuev@ Applesan@
he seguido todos los pasos y no me funciona, no me sale lo de iphone activado y me dice que la sim no es valida. Donde sale automatico, no lo puedo cambiar. ¿por que? ¿esto sirve para un iphone 3gs 4.1 con baseband 05.14.02.
Gracias.

pach0n

Nuev@ Applesan@
No, no me ha funcionado ireb4.

Me vuelve ha salir el dichoso cable con el itunes, supongo que tendré que esperar a la salida del nuevo jailbreak, que incluso puede bajar la baseband.

Gracias.

esguderian

Nuev@ Applesan@
para los del cable en la pantall
usar la aplicacion
" Tinyumbrella " la version mas reciente.
Pulsar " Exit Recovery " y listo.
Un saludo.

esguderian

Nuev@ Applesan@
Otra cosa.
Sirve esto para la 4.2.1 con 03.10.01 ?¿

Si es asi, te agradeceria que lo explicaras mejor.
La parte
"Ahora abre Redsnow 0.9.6b6 otra vez y selecciona “Deactivate” Esto ahora que SAM funcione."

Donde dices que sale la opcion Deactivate?¿ en el redsn0w?¿

Un saludo.

M

marqueses

Guest
Necesito ayuda desesperadamente. He hecho todos los pasos de SAM y SAMPrefs. Y cuando tengo el iphone desactivado lo conecto a iTunes pero no me lo activa. Y aun teniendolo desactivado puedo seguir usandolo, pero sigue consumiendo la batería.

He intentado activarlo con una sim original de operador movistar y nada.

chapepe

Nuev@ Applesan@
tambien me sale el error 1015.. he probado tinyumbrella y el ireb y me sigue sin funcionar! mesigue saliendo el cable a itunes en la pantalla de mi iphone 3gs ios 4.2.1
que hago?

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
abre redsnow metele el firm original 4.2.1
una vez entra el firm selecciona solo la opcion just enter pwned dfu mode.
Ahora selecciona un custom firmware desde itunes

esto ayudo a recupera mi iphone despues de base band 6.15
un saludo a todos

pach0n

Nuev@ Applesan@
Hola Chapepe.
Pasale este recboot y me cuentas.

Un saludo.

Adjuntos

• RecBoot-Version-1.0.1.zip
    208,9 KB · Visitas: 105

Xsalus

Nuev@ Applesan@
Hola a todos...os comento....para los que no le funciona el tema de la bateria con SAM, como ha sido mi caso, la opción es la siguiente (FUNCIONA 100%).

Si tenéis el terminal funcional...es decir que podeis usarlo, tenéis que bajar a la version de FW 4.1, una vez allí, realizais el jaibreak con Limera1n (activa el iphone por defecto)...por lo que se salta un paso, solo tenéis que instalar cydia y después liberarlo con Ultrasn0w.

COMPROBADO, la bateria funciona correctamente y el resto del dispositivo también.

Para los que no les funciona o están en la pantalla de itunes la siguiente solución es la que me funcionó a mi:

Intentad restaurar al firm 4.2.1, una vez iTunes os devuelva el error 1015 o 1004, sin cerrar nada, abris TinyUmbrella, os detecta un dispositivo conectado,pulsais en ese dispositivo (por lo general un numero largo) y le dais a la opción EXIT RECOVERY, esperais a que en el iphone aparezca la manzanita ya que entra en el firmware, una vez con el terminal funcional hacéis el DOWNGRADE del Firm y lo Jailbrekeais con Limera1n y solo os quedara liberarlo con ULTRASN0W.

Espero os sirva de ayuda, saludos a todos.