Acer Aspire s7, ultrabook con pantalla táctil Windows 8 Macbook Air Killer

maxim

@maxim_apps
Acer Aspire s7, ultrabook con pantalla táctil Windows 8 Macbook Air Killer

En la feria Computex 2012 algunos fabricantes ya están dejando ver algunas de las joyas tecnológicas que van a reinar estas navidades con la llegada de Windows 8 en Octubre. Se trata de la serie Aspire S7, un ultrabook con pantalla de 13 pulgadas y un diseño que recuerda al Macbook Air.

Además existe otro modelo de igual características pero con pantalla de 11 pulgadas, ambas con calidad full hd y con unas bisagras sorprendentes que permiten abrir la pantalla táctil del equipo hasta 180º.

La autonomía es satisfactoria llegando a las 9 y 6 horas según modelo pero el fabricante da opción a otra batería que llega hasta 12 horas.

Acer se anticipa a sus competidores con los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge ULV que quizás Apple use en su siguiente MacBook Air. Creo que estamos ante uno de los Ultrabooks más interesantes que han salido al mercado.

Adjuntos

• Acer-Aspire-S7-13-pukgadas-722x600.jpg
    Acer-Aspire-S7-13-pukgadas-722x600.jpg
    58,1 KB · Visitas: 3.082

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿12 horas de autonomía? Creo que es un record, un macbook no llega a 5 horas reales

BonesMac

BonesMac
Si parece bantante conseguido más si tenemos en cuenta que su pantalla es full y hay muchos más píxeles que en una pantalla de un MB, y esos pixeles hay que encenderlos.

El truco estará en la batería y el administrador de energia de Windows 8

Bebita dijo:
¿12 horas de autonomía? Creo que es un record, un macbook no llega a 5 horas reales