Acceder bios Apple Keyboard GA-EX58-UD4P

Xima

Nuev@ Applesan@
Tengo el nuevo teclado Apple Keyboard y no puedo acceder a la bios.

Me pregunto si con el numerico que viene con la tecla suprimir si podria acceder? Utilizo GA-EX58-UD4P

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Yo creo que pulsando FN+<- (delete) te va a funcionar. La tecla suprimir se forma APRETANDO fn + DELETE (<-) por lo tanto te tiene que funcionar. Esto, siempre que sea el que va conectado con cable.

El que funciona mediante bluetooth, no creo que permita acceder a la bios, ya que no se debe conectar al arrancar la bios. Hasta que no se integra el bluettoth en la bios.

Xima

Nuev@ Applesan@
Xsagti dijo:
Yo creo que pulsando FN+<- (delete) te va a funcionar. La tecla suprimir se forma APRETANDO fn + DELETE (<-) por lo tanto te tiene que funcionar. Esto, siempre que sea el que va conectado con cable.

El que funciona mediante bluetooth, no creo que permita acceder a la bios, ya que no se debe conectar al arrancar la bios. Hasta que no se integra el bluettoth en la bios.

Xsagti, tecleo fn + <- (borrar o deleite) y no entra en la bios. Estoy intentando con otras teclas utilizando siempre <- (borrar o deleite) y nada.

Opte por el teclado sin numeración, por el gran espacio que me deja de escritorio.
Saludos

Xima

Nuev@ Applesan@
No consigo entrar en bios. Entre en bios con teclado ps2 por ver que la opcion USB Keyboard Support esta en enabled.

Tambien probe en windows la opcion de ctrl + alt + <- y no obtengo resultado.
En mac tambien prove la tecla fn + <- y el resultado es borrar en sentido de escritura.

Alguna idea por probar si el teclado funciona correctamente?

Que opináis de cambiar por el teclado numérico si este accediera a BIOS sin problemas?

Saludos