samuel80
Nuev@ Applesan@
ABT Sportsline actualmente está trabajando a toda máquina en la versión de Kempten del nuevo escarabajo de VW. Un montón de corazón y el alma se pone también en el desarrollo de los componentes, como Hans-Jürgen Abt subraya. Después de que el Gerente del mundo más grande del sintonizador de vehículos del grupo Volkswagen raves aún sobre su primer "bug" de Wolfsburg: "implantan un motor de 90 HP de un Bus de VW en el escarabajo y le dio una carrocería pert, lip spoiler delantero y un alerón trasero. El coche fue divertido real de unidad, especialmente en las carreteras ventosas aquí en Baviera".
El nuevo Beetle también debería ser un ágil divertido coche, así que una Speedle real. Como su predecesor exitosa que fue construido hace más de 50 años, también tiene que ser completamente fiable. Un escarabajo corre y corre y corre, que fue cómo era y cómo tiene que ser en el futuro. "En relación con mejoras de rendimiento sólo podemos ver combinando máximo disfrute con máxima fiabilidad y facilidad de uso cotidiano en equilibrado paquetes ABT potencia", explica Hans-Jürgen Abt. Como resultado los motores del escarabajo ABT están actualmente en pruebas exhaustivas, razón por la que los datos de rendimiento exacto sólo se facilitará más tarde.
El nuevo Beetle también debería ser un ágil divertido coche, así que una Speedle real. Como su predecesor exitosa que fue construido hace más de 50 años, también tiene que ser completamente fiable. Un escarabajo corre y corre y corre, que fue cómo era y cómo tiene que ser en el futuro. "En relación con mejoras de rendimiento sólo podemos ver combinando máximo disfrute con máxima fiabilidad y facilidad de uso cotidiano en equilibrado paquetes ABT potencia", explica Hans-Jürgen Abt. Como resultado los motores del escarabajo ABT están actualmente en pruebas exhaustivas, razón por la que los datos de rendimiento exacto sólo se facilitará más tarde.