A por mis 100 puntos!

pestequiel

Nuev@ Applesan@
Hola, he querido abrir un tema en Hackintosh y no he podido.

quise postear algo útil pero ya hay de todo, jajaja.

senhez

Applesan@
quise postear algo útil pero ya hay de todo,

Hola amigo pestequiel

Siempre falta algo y nunca está de más aportar. Espero que pronto consigas tus puntos con unos simples aportes.

Clic y mira cuantos post hay sin responder. Ahí tienes para conseguir puntos y además respondes.

Sospecho que nadie que escribe un post gusta no tener respuesta.

juker12

Nuev@ Applesan@
En internet desde siempre hay una filosofia

Si no posteas no dejas rastros
Si no dejas rastros es que no eres nadie o no existes

Yo como me siento vivo... pues eso

Contra mas postee una persona en este foro, en otro, y en otro mas y cuantos mas mejor, MAS VIVO ESTAS

pestequiel pillate unos 20 albums de musica que solo pesan 50 MB cada uno en zip o rar
( en total 1GB de nada)
Los dejas subiendo por la noche mientras duermes y ya tienes mas de 100 puntos en un dia

Post temas nuevos valen mas je je:)
Por eso yo tengo tantos MacPoints 239.406

Aunque los Votos + tambien dan muchos MacPoints, si pones solo post muy chulo.... puedes recibir muchos votos + de la gente que si pones muchos post malos....

Ya sabes lo que son post malos, eso de pedir ayuda megarepetida que no aporta nada a los demas
Te arriesgas a que ten votos -

Otro truco facilisimo para conseguir MacPoints son los albumes, te creas 2 en tu perfil aunque sea con 5 fotos cada uno y pillas un monton de MacPoints

Yo por eso cree 2 y pille MacPoints para los iconos que ves en mi avatar de Mac OS X, iMovie y iPhoto :)

edylat

Nuev@ Applesan@
yo tambien intente agregar el ideneb 10.5.6 en megaupload, pero aun me faltan puntos :(