¿800 dólares va a costar el iPhone 5?

Coquy

APP DJ TEAM
¿800 dólares va a costar el iPhone 5?

La llegada del nuevo iPhone 5 se espera para un evento el 12 de septiembre y algunos medios afirman que estará disponible el 21. ¿Pero cuanta plata va a costar? Pues aunque aun no es oficial la tendencia más fuerte de Twitter es 800$

Hay algunos comentarios divertidos ¿Pagarías 800$ por un iPhone?

No crean que es un rumor muy disparatado, tiendas chinas como taobao.com lo tienen listado entre 800$ y 1050$.

milon

Applesan@
a ese precio se venderá como churros igual que el iphone 4s

Bebita

Nuev@ Applesan@
Que sentido del humor tienen los americanos ji ji . Son geniales las apps que vienen con iPhone 5, me gusta la app predice el futuro y cambia el pasado

BonesMac

BonesMac
Jó tía pues a mí me gusta más la app Hazte invisible sobre todo cuando hay pulpos con patas a la vista :p

¿Será compatible solo con iPhone 5 o también con iPhone 4s?

maxim

@maxim_apps
Uhmmm, ¿800 pavos? Creo que Apple va sorprender a todos con un bajón de precio y de calidad por supuesto.

El "nuevo iPhone" será un remake de iPhone 4, mismo coste de componentes de hace tres años pero con pantalla más grande para dar el pego y LTE que no sirve para ningún país excepto USA con el iPad.

Y si lanza los iPad mini, con el procesador lite que usa en los Apple TV, un ARM pero de un solo core de coste 20 dólares. Los Apple Chip A5x su precio de mercado no vale más de 30 dólares.

Y otro bajón de precios para el iPad 2 o bien destruirlos y convertirlos en iPad mini. El nexus 7 está deslumbrando, apenas hay existencias

Apple le ha visto las orejas al lobo y los coreanos han vendido nada menos que el doble. Los analistas saben de eso, dos trimestres consecutivos en pérdidas significa ruina.
¿Precios? 180 dólares para el iPad mini y 250 máximo para el iPhone 5. Mejor eso para recuperar mercado o morir en un pozo de mierda.

Con estos precios aun puede seguir ganando dinero pues la inversión tiene coste 0 ya que no va a aportar nada nuevo al producto. Ya esta pagado de años previos.

Bebita

Nuev@ Applesan@
Seguro que estas apps son para iPhone 5 como el Siri pero con jailbreak las tendremos en Cydia como siempre ji ji

BonesMac dijo:
Jó tía pues a mí me gusta más la app Hazte invisible sobre todo cuando hay pulpos con patas a la vista :p

¿Será compatible solo con iPhone 5 o también con iPhone 4s?