600 iBooks para iPhone o iPad

Bebita

Nuev@ Applesan@
Una colección de más de 600 libros electrónicos en el formato open source, totalmente compatible con la aplicación iBooks de Apple. Arrastra los archivos que desea en la biblioteca de iTunes y sincroniza.

FREDOUSKY

Nuev@ Applesan@
Oye disculpa pero el jdownloader, detecto que estaba fuera de linea pero directamente si se puede descargar

jccguays

Applesan@ Donante
De momento no los he bajado, pero ese problema lo da de vez en cuando el jdownloader.

¿Puede ser que copiaras los dos enlaces a la vez? Probando de uno en uno seguramente no te dé problemas.

Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
jccguays dijo:
De momento no los he bajado, pero ese problema lo da de vez en cuando el jdownloader.

¿Puede ser que copiaras los dos enlaces a la vez? Probando de uno en uno seguramente no te dé problemas.

Saludos

El problema de jdownloader y otros es por la api

Una pagina web vive de la publicidad, publicidad que se muestra en esa pagina a los visitantes.
Si tu no visitas la pagina, no hay impresiones y tampoco posibles clicks

¿Solución? Cambio la api y estructura de los link, y ademas capctha
Así no puedes usar jdownloader y me tienes que visitar por narices ....
Tampoco RSS con las últimas subidas... sería un suicidio.

Y jdownloader actualiza el nuevo plugin y vuelta a empezar.....
Por eso cada vez que arrancas jdownloader veras que hay tres millones de actualizaciones pendientes

juker12

Nuev@ Applesan@
santiveri dijo:
gracias por el curre, por cierto estan en ingles.. un saludo

Es normal colega, iBookstore como toda la iTunes store esta enfocada solo para EE.UU. En español no hay nada.. ni series tv, ni películas, ni nada de nada

Lee las reseñas y quejas en español

dammoniak

Nuev@ Applesan@
Excelente coleccion!

Excelente coleccion de libros, aunq sea en ingles, mas vale que se pongan a estudia ingles, en menos de 1 año lo pueden dominar y eso les facilitara las cosas por el resto de sus vidas.

Gracias!

victorrt

Nuev@ Applesan@
Libros

Yo tengo una carpeta llena con 892 libros en español,pero no se como subirlos para que los disfruteis.Si alguien me dice como hacerlo yo encantado de que podais verlos, por cierto tengo un Mac, asi que si quereis libros en castellano decirme como hacerlo. Un saludos para todos.

BonesMac

BonesMac
victorrt dijo:
Yo tengo una carpeta llena con 892 libros en español,pero no se como subirlos para que los disfruteis.Si alguien me dice como hacerlo yo encantado de que podais verlos, por cierto tengo un Mac, asi que si quereis libros en castellano decirme como hacerlo. Un saludos para todos.

Comprime la carpeta en un zip