4x4 Evolution Mac OS X

juker12

Nuev@ Applesan@
Eres un piloto de 4 x 4. Es un decir, claro. Tu cuenta corriente tiene más agujeros que la economía argentina, y después de vender a tu perro, atracar a tu madre y mentirle a cinco bancos, has conseguido reunir lo bastante para comprarte un todoterreno. A partir de ahí, tendrás que buscarte la vida.

El juego te ofrece dos opciones. Una serie de torneos de los de toda la vida, y un Modo Misión. Sí, señor. "Ve y buscáme la aguja que perdí en la montaña que pilla tres kilómetros a tu izquierda. A la voz de Ar." Recoge la pasta, y compráte un coche mejor para seguir amontonando pasta. Nunca se ha parido mejor métafora de la economía de mercado. Bill Gates estaría en su salsa.

Adjuntos

• 4x4 Evolution.jpg
    4x4 Evolution.jpg
    22,9 KB · Visitas: 1.000

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker, ¿tienes fiebre? Es que no paras (je, je). tiene el incoveniente de que a veces los archivos que has subido aparecen como borrados (me pasa con este juego). ¿Tan rápido funciona el Apple-Juker que has codificado en poco tiempo todo el cine que has subido recientemente? Anda que no estás gozando... (y verás cuando pongas la gráfica).

juker12

Nuev@ Applesan@
Miliuco es lo que tiene el . Los archivos son baneados de seguida.

Que va¡¡ No los subo yo. Realmente casi nadie sube nada a , solamente los pitingleses con buenas conexiones de internet

Con un rato que pases por un buscador te salen los programas por paginas warez chinas y el resto pues nos dedicamos a copiar y pegar XDDD.

Te explico como funciona el rapidashare

Los grupos warez de siempre ripean el Blu-Ray a 8GB y solo va con audio ingles y subtitulos

Este lo sube al rapidashre y despues todas las web hispanas o españolas copian y pegan estos mismos links

Despues tu te bajas los subtitulos en español que eso si pesa poco y lo puedes subir tu o cualquier hispano.
O bien solo el idioma y montas la pista de audio.

Pero no siempre, algunas ya son multilenguaje para nuestra suerte y podemos distrutarlas tal cual la sube el pitingles.

Las pelis HD 1080, estas no necesitan nada, los grupos fuertes las ponen el la red y estas son multilenguaje como las que bajamos para el Apple TV de iTunes Store

Resumiendo, la misma peli...siempre son los mismos links para todos los Blogs o foros que ponen este tema de descargas

Inconvenientes, pues que al pasar por tantas webs al final son baneados los links antes de tiempo.

Miliuco tu piensa, en España la conexion mas rapida da solo 100KBs de salida
¿Como demonios vas a subir un blu-ray de 8GB en un dia o tres?

Lo mas que puedes hacer es extraer el audio de una peli ripeada y montar esa misma pista en un video de alta calidad de imagen pero con la pista de audio AC3.

Para saber de donde viene la pelicula, juego o lo que sea fijate en la contraseña de los rar, normalmente es la web autentica de donde se ha subido.

miliuco

Nuev@ Applesan@
Comprendida la explicación, es que te imaginaba con ojos de lechuza trabajando sin parar en tu nuevo PC.

juker12

Nuev@ Applesan@
Tambien estoy contento con mi Mac Pro de pega jej je

pero yo de maquinas virtuales no paso. Ojala se pudiera subir al 5 o 6GB asi como asi.

Pero en España ya me contaras quien puede con las conexiones que tenemos de Telefonica, Jaztell etc. con un maximo de 100Kbs subida.

Son una vergüenza cuando en china suben a 10MB reales.1GB lo suben en 9 minutos.

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Muchas Gracias por el aporte,
Ya tenia ganas de sacar mas juegos para mac.
Salu2