3herosoft DVD Cloner (k)

édgar vega

Canajeal
Es el clon de DVD profesional y rápido, y software de copia que le puede ayudar en la copia de seguridad de contenido DVD como archivo de imagen ISO o carpeta de DVD en su ordenador y exactamente clonar películas de DVD en una proporción de 1:1 perfecta incluso comprimir DVD-9 a un DVD- 5 en formato sin pérdida de calidad de la trama.

3herosoft DVD Cloner, con la característica sobresaliente de la copia, es capaz de clonar películas DVD en cualquier código de región, para que pueda crear o eliminar el menú del DVD, seleccionar subtítulos y pista de audio, o incluso clonar la película principal por separado para crear DVD personalizados, sin temor a daño o pérdida de los archivos.

Este DVD Cloner software no sólo puede clonar cualquier DVD a DVD fácilmente, sino también copiar DVD a la carpeta de DVD o archivo ISO y DVD de copia de seguridad a su ordenador.
La quema de archivo ISO o DVD a la carpeta nueva de DVD también es posible.
Durante la copia de DVD, puede seleccionar el disco completo o el modo principal de la película, seleccionar el audio y los subtítulos de destino, e incluir u omitir el menú para satisfacer sus necesidades únicas.
Inicio clonación película de DVD con 3herosoft DVD Cloner ahora!

Frecuentes DVD puede llegar a ser arañadas, dañadas e incluso completamente inutilizable a través del tiempo, así que trate de 3herosoft DVD Cloner ahora de forma gratuita y realizar copias de los discos DVD de películas clásicas como ustedes los favoritos en el futuro!

Saludos y pura vida

Descarga:

Sargont

Nuev@ Applesan@
Gracias por el aporte, pero no me funciona. Al iniciar la aplicación se cierra directamente. Probé bajarla de la web original, y tampoco... No se que conflicto tendré.
Saludos

édgar vega

Canajeal
Saludos

Sargont dijo:
Gracias por el aporte, pero no me funciona. Al iniciar la aplicación se cierra directamente. Probé bajarla de la web original, y tampoco... No se que conflicto tendré.
Saludos

Me gustaría que revisara a ver que pasa, porque lo probé y está perfecto, el registro también. Una muestra:

034803édgar.jpg[/IMG]

034851édgar..jpg[/IMG]

Espero que todo le salga bien, saludos.