250.000 cuentas de Twitter hackeadas, consejos

Coquy

APP DJ TEAM
Twitter informa que ayer más de 250.000 cuentas fueron hackeadas por que Apple últimamente ha desactivado java y algunos maqueros no actualizarón a la última versión de java al no enterarse de nada.

Twitter recomienda que no seas un irretrasado y tengas una contraseña de al menos 10 caracteres con números y letras.

Recomienda estar a la ultima de Java o bien solo usar javacript

Vía | Twitter

maxim

@maxim_apps
Bueno el impacto del ataque de esta semana ha sido poco, solo 6 maqueros por que iba dirigido a Safari y Firefox de Mac. Los usuarios de IE ni fú ni fá.

mislata

Mislata
Me parece alarmante que todos los ataques siempre provengan de China, resulta super fácil ir a una universidad o simplemente usar algun proxy de la falcultad que está abierta de patas para orquestar un ataque.

Ahora entiendo por qué algunos applesanos recibieron esta semana avisos, los puntos conectan.

Y todo porque se ha extendido como la pólvora que Apple no mantiene al día actualizaciones, ni las sirve, ni informa de ellas como si el usuario fuera ahora tan inteligente de saber cuantas partes open source componen OS X para ir aquí, allá y dónde actualizar.

maxim

@maxim_apps
Pues a mí lo que me molesta es que esto solo afecta a una pequeñísima parte de la población informática, un 4.2% y esto quedará en agua borras, vale que somos pocos, pero tocarte los huevos los toca.

Si esto fuera sido un problema exclusivo de Windows y IE que afacte a colegios, funcionarios, estado y demás, mañana mismo sin falta está la Clinton pidiendo explicaciones al gobierno chino.

Pero como somos pocos, pues nos dan por donde más nos guste

mislata dijo:
Me parece alarmante que todos los ataques siempre provengan de China, resulta super fácil ir a una universidad o simplemente usar algun proxy de la falcultad que está abierta de patas para orquestar un ataque.

Ahora entiendo por qué algunos applesanos recibieron esta semana avisos, los puntos conectan.

Y todo porque se ha extendido como la pólvora que Apple no mantiene al día actualizaciones, ni las sirve, ni informa de ellas como si el usuario fuera ahora tan inteligente de saber cuantas partes open source componen OS X para ir aquí, allá y dónde actualizar.