maxim
@maxim_apps
Cuatro fondos de pantalla. Para conmemorar el 25 aniversario de la legendaria Ypsilon de 2011 Salón de Ginebra será testigo del lanzamiento del Lancia Ypsilon, que saldrá a la venta desde junio 2011 en los principales mercados de Europa y desde septiembre de 2011 bajo la insignia de Chrysler en Gran Bretaña e Irlanda.
La cuarta serie del modelo de éxito - con más de 1,5 millones de automóviles en circulación - el Lancia "buque insignia mini" es realmente una embriagadora mezcla de lujo, la tecnología y el poder en tan sólo 3,84 metros y, por primera vez, se propone en un 5 Versión para puerta diseñada para ofrecer mayor comodidad y confort a los devotos de encanto Lancia, la excelencia tecnológica y estilo único.
La síntesis perfecta de estilo sofisticado y de fondo, el nuevo Lancia Ypsilon confirma la personalidad básica de las versiones anteriores, que comprende un carácter distintivo que seduce con su buena apariencia y elegancia, impulsado por la tecnología de vanguardia aplicada a los motores y la comodidad que ofrece no sólo reduce las emisiones y el consumo - gracias a tecnologías como TwinAir, II Multijet y Start & Stop "-, sino también ofrece una incomparable bienestar a bordo a través de características únicas en esta categoría, incluida la nueva marca" Blue & Me-TomTom Live "y el" combustible inteligente "sistema", además de las innovadoras Alquiler de Magia, faros de xenón y LED de las luces traseras.
Un agradecimiento diseñador verdadera etiqueta a su encanto y personalidad, buque insignia de Lancia nuevo mini sigue excitan con su estilo irreverente, sofisticados y su clase no convencionales, pero se ha vuelto más crecido y maduro, con un atractivo más amplio. Y debajo de este exterior pulido que lleva el prestigioso "Made in Italy, se encuentra toda la sustancia de un coche construido para continuar su dominación del segmento clave de la exclusiva" pacto "coches - a pesar de ser un" 5 puertas "modelo, es sólo 3,84 metros de largo - en respuesta a las tendencias recientes del mercado (este órgano representa dos tercios del segmento B) y a las necesidades de un público más amplio que el alcanzado hasta ahora, incluidos los jóvenes y las familias jóvenes.
Es precisamente en relación con la calidad, comodidad y facilidad de uso de los interiores que el nuevo Ypsilon está decidido a hacer toda la diferencia. dentro Hop y al instante te conviertes en conocimiento de los materiales refinados y combinaciones de colores, la atención a los detalles y las numerosas opciones de personalización.
Lancia Ypsilon (2012)
El nuevo Lancia Ypsilon tiene sus miras puestas en convertirse en la alternativa "premium" coche de la ciudad para todos, en cualquier lugar de Europa, diseñado como lo es para un cliente exigente que le gusta destacar de la multitud, pero que también, al mismo tiempo, quiere un coche que es agradable y cómodo para el uso diario. Sin olvidar que hoy en día el producto en sí no es el único "premio" elemento para atraer a un cliente potencial.
Por esta razón, la marca ha llegado con importantes ventas y después de propuestas de ventas para atender a los deseos, necesidades, gustos y aspiraciones de muchos clientes diferentes.
¿Un ejemplo? La garantía extendida elaborado por FGA Capital. Lo que es interesante acerca de esta solución es la prolongación del período 36 a 96 meses, el kilometraje ilimitado y el contenido: una verdadera "de parachoques a parachoques" que ofrece la propuesta de cubrir prácticamente completo para el vehículo.
Por último, si una prueba más del carácter global de este proyecto era necesario, la nueva gama Ypsilon es derecho amplio y diverso de la puesta en marcha, con 3 motores, 17 elegantes libreas, de los cuales 4 son de dos tonos, y 3 especificaciones acabados interiores ( Silver, Gold y Platinum), todas ellas diseñadas para ofrecer el valor de los clientes productos de alta. Un refinado e innovador italiano "5 puertas", por lo tanto, el nuevo Lancia Ypsilon representa la cabeza de la nueva gama Lancia, que combina de forma armoniosa un estilo sofisticado, un contenido real y la atención a los clientes.
Estilo: la tradición se une el futuro
Los elementos que recuerdan el pasado están magistralmente reelaborado en una vena moderna. Este es el estilo original del nuevo Ypsilon, que una vez más pone de manifiesto su carácter combativo, inconformista, en el que se reelaborado la elegancia y el refinamiento heredado de sus antepasados lejanos, que abarca nuevos fertilización cruzada o consolidación de las soluciones que no son obvias.
Así, mientras que el exterior del vehículo exuda un estilo fascinante, el interior es el lugar perfecto para la elegancia y la innovación para unir sus fuerzas: por un lado hay una meticulosa atención a la artesanía en la tapicería, que siempre ha hecho de los coches Lancia diferencia de la competencia , entonces no es el uso de soluciones de diseño muy avanzado.
Esta unión entre la elegancia y la innovación produce la inconfundible clase Lancia que, como los mejores productos de lujo italianos, sin igual combina estilo con tecnología de punta. Y es precisamente las características de estilo italiano que transforman un producto "made in Italy" en algo único.
Esto es tan cierto para los accesorios de moda y la moda como lo es para un coche de éxito. De hecho, el éxito de un automóvil es el resultado de una apuesta ganadora, de un destello de intuición estilística mediado por la investigación sobre las nuevas tendencias en los gustos, sobre las nuevas necesidades del cliente y en las previsiones relativas a las tendencias del mercado y los modelos rivales. En resumen, se debe a una receta exigiendo que se prueba por el juez más severo de todos: el tiempo.
Exterior: la originalidad y la innovación
A pesar de que es compacto, el nuevo Ypsilon organización deportiva del vehículo una apariencia aerodinámica: esta vez las proporciones de peso y gráficos "jugar" los volúmenes de otra manera, su distribución, sin embargo más de dimensiones muy similares a los anteriores Ypsilon.
De hecho, en comparación con el modelo anterior, aunque la distancia entre ejes es prácticamente idénticos, hay diferencias de diseño: el parabrisas está más adelante, mientras que la proyección frontal se ha reducido a fin de aumentar la posterior, proporcionando un arranque más amplias. Por último pero no menos importante, la importante decisión fue tomada a tener cinco puertas en todas las versiones.
Al final, esto se suma casi seis centímetros a la longitud total y recorta dos centímetros de la altura, logrando una apariencia más elegante.
El volumen de la parte delantera, muy bien relacionada, y señaló, muestra una nueva parrilla: como en una metamorfosis, el tallo de la copa se mueve hacia arriba, adoptando el logotipo, y deja espacio para las barras horizontales, con la "lanza" en forma de consejos. Por un lado el espíritu y los genes no-conformista del Lancia Ypsilon, por el otro, un reconocimiento del pasado con los años sesenta / rejilla de estilo años setenta.
Con un diseño único que es independiente de otros elementos, las luces hechas por Magneti Marelli Automotive Lighting desarrollo horizontal, destacando la anchura de la parte delantera.
Estos, en la versión de xenón, han redondeado módulos elíptica que le dan al coche una más agresiva y decisiva "look". Además, los extremos de los faros de definir el tamaño de las alas a los lados.
Por encima de estos y la parrilla se apoya el capó, como una tapa, trazar una clara división horizontal: el diseño es sutil reminiscencia de las líneas del Lancia Ardea.
Los deportes de lado los elementos que hacen alusión a la personalidad del coche y el carácter, y estos se compensan con otras líneas más discreta: la manija de la puerta trasera se oculta, integrada en la estructura, enfatizando así la puerta de entrada manejar.
El efecto final es el de un coche urbano compacto de 3 puertas con todas las comodidades de un modelo de 5 puertas. La sección convexa de las puertas está esculpida por una parte delicada cóncava que se desvanece en el lateral, de forma dinámica encierra la señal producida.
Visto desde el lateral, por último, que tenga en cuenta dos curvas dinámica de barrido: el primero sale de la línea del capó, arrastra la cintura y la columna posterior.
El segundo, subiendo desde la parte inferior del pilar delantero, traza el arco superior de la copa, que corte la primera curva, pasando de la columna a continuación, y desciende para delinear el borde exterior de la ventana trasera. El efecto de una clara separación entre el techo y el montante trasero es una referencia familiar para el Lancia Delta.
El volumen general de la parte de atrás es cónica para mejorar la aerodinámica, con un portón trasero pronunciado, ahuecado en el centro: el espacio tiene capacidad para obtener la matrícula en la parte inferior, por encima de ello, establezca como una joya, es la ventana trasera que se delinea lateralmente por la línea descendente del arco y el pilar de arriba del spoiler.
Los hombros salir de los paneles laterales y generar volúmenes que, corriendo por los lados de la puerta trasera, conectarse con y abrazar las luces traseras. Su posición, exterior y de desarrollo vertical, típica de Lancia recientes, se destaca por el diseño de las funciones: a largo barras de guía de luz LED para las luces de costado y, a continuación, las luces de freno; lateralmente en la parte inferior, un espacio triangular casas de los indicadores.
La parte inferior del parachoques tiene una banda de centro negro que alberga y protege a la luz de marcha atrás y la luz antiniebla trasera, iluminación del volumen global.
El diseño general del nuevo Lancia Ypsilon ha sido concebido desde el principio de separar las diferentes partes del coche para favorecer la versión de dos tonos en la forma más audaz más elegante y más atractiva posible.
Interiores: la esencia del lujo
El nuevo Ypsilon confirma y amplía la herencia de sus predecesores, añadiendo aún más la elegancia y la innovación. Las características que siempre han distinguido a Lancia pequeña ciudad-coches (tales como la tapicería exquisito, único para el interior) se reelaborado, que combina la clase y el contenido de alta tecnología. Los conceptos que guiaron el diseño del compartimiento tienen sus raíces en el pasado glorioso de la marca, pero con la adición de un fuerte énfasis tecnológico.
Desde la etapa de mesa de dibujo, la inspiración para el interior era un abrazo. El panel de instrumentos es abrazado por los paneles de puerta, que, en la espalda, rodean los asientos perfectamente.
El diseño del tablero de instrumentos tiene como objetivo poner de relieve el contraste entre el relleno de tela que se extiende hacia los ocupantes, con la parte superior que traza la línea del parabrisas, destacando que como un anfiteatro. Las curvas construidas crear un efecto de perspectiva, con los puntos de fuga situado en el extremo del tablero de instrumentos con el fin de acentuar su anchura.
El espacio para los pasajeros tanto, es creado a través de la sustracción de los volúmenes y está representada por superficies huecas que combinan un uso diferente funcional y perceptiva con la seducción estética.
Análisis de las formas, la construcción es visible en las capas superpuestas. Los primeros son tapizados, cubiertas con materiales blandos para mejorar la impresión de comodidad y experiencia táctil, recordando a los ocupantes de un entorno doméstico, como si estuvieran sentados cómodamente en su propio sofá.
líneas sinuosas rendimiento en lugares a otros más técnicos que caracterizan a las rejillas de ventilación y la consola central. El contraste entre los elementos que se caracteriza por un delgado lazo negro que corta verticalmente a través del panel de instrumentos y los vínculos de la instrumentación central de la caja de cambios, dando una impresión de ligereza de relieve en los extremos de los LEDs blancos. La consola de vivienda de la radio y sistema de control climático es un elemento flotante en reposo en el difusor central, mientras que los respiraderos metálicos salir de "lágrimas" en la tela. Por último, el diseño de los paneles de las puertas es simple y envolvente, mientras que los asientos confortables, de alta contención dan un toque deportivo.
Los colores y niveles de equipamiento
Tres niveles de acabado interior están disponibles para el nuevo Lancia Ypsilon, que se caracteriza por diferentes colores, materiales y estilos: los clientes pueden elegir entre versiones dinámico y deportivo, o versiones más opulentos que reelaborado en una vena contemporánea y expresar la fuerte personalidad del coche.
El primero, el nivel de plata del ajuste, se dirige idealmente a un público joven: el interior se caracteriza por la tapicería de tela con un espíritu dinámico. La característica distintiva de este nivel de acabado es la presencia de gráficos empleando materiales y colores contrastantes. El logotipo Ypsilon es una expresión de sí mismo, convirtiéndose en un sello distintivo, añadiendo textura de 3 dimensiones y carácter.
El nivel de ajuste de Oro está dirigido a un objetivo que, por un lado es fuerte y decidido, y por el otro femenino y la moda. El interior ofrece dos opciones cromáticas: "Urban Negro" y "Oro romántico" de color marrón oscuro. El primero es absoluto, un verdadero protagonista, y está animada por contraste con "gris antracita", que pone de relieve los gráficos esculpidos en la parte central, delinear claramente el logotipo, la identidad del vehículo.
Refinado y elegante, la segunda versión se comunica a través de suaves signos gráficos, destacando el oro iridiscente en contraste de la regulación en el salpicadero y los paneles de puerta. Los gráficos son envolventes, con detalles de inspiración de la moda y los tejidos.
Por último, el nivel de acabado Platino representa la evolución del nivel de ajuste del oro, una vez más la identificación de dos versiones: el total de "Urban Negro" y "Oro Romántica", donde se convierte en marrón metálicos e iridiscentes.
Agresivo y decidido, el aspecto negro contemporáneo expresa su espíritu a través de materiales contrastantes y sur ton ton, brillantes colores mate. Los signos están impresos en una crujiente, de 3 dimensiones, de manera inequívoca. cuero mate domina, invitando a las posibles interpretaciones del interior de un deportivo de lujo.
El sofisticado "new romantic" interior da una nueva toma en los conceptos de elegancia y colores clásicos, volver a trabajar este lenguaje de signos blandos que son sin embargo muy expresivo y muy definida por la impresión del material.
Sustancia: Ypsilon ha "crecido"
La familia Lancia Ypsilon siempre ha sido sinónimo de estilo y disfrute motor. Ahora New Ypsilon ha "crecido", la mejora de su oferta con la incorporación de una serie de importantes novedades. Los más obvios son las puertas de los pasajeros traseros, además de una gama de motores ecológicos y una serie de características - estándar y opcionales - diseñados para mejorar el confort a bordo.
5 puertas, pero con una mirada de 3 puertas
El nuevo Ypsilon es un estilo italiano "de 5 puertas" con el aspecto típico de un "3 puertas". Es un coche muy compacto, tanto es así que se mantiene en el segmento "B Premium", sin embargo, ofrece espacio sorprendente y un confort excepcional: a pesar de sólo 384 cm de largo, 167 cm de ancho y 151 cm de altura, con una distancia entre ejes de 239 cm, el nuevo Lancia Ypsilon puede alojar hasta cinco personas, tiene una de las botas más espaciosos de su segmento, en relación a las dimensiones, y es uno de los mejores de su clase en términos de espacio para los pasajeros.
Sin aumentar el tamaño de la zona de pasajeros trasera, excelente accesibilidad y comodidad se han logrado con el uso de "asientos delgados", una tecnología usada aquí por primera vez por parte de Fiat Group Automobiles.
Motores: la esencia del poder y el respeto por el medio ambiente
La nueva gama Ypsilon se compone de:
Dos motores de gasolina: 69 HP 1.2 8V y 85 HP TwinAir 0.9, este último también con cambio DFN semiautomática;
un turbodiesel: 1.3 Multijet de 95 CV II;
un doble de combustible. 1.2 8V gasolina y GLP.
El Euro 5 69 CV 1.2 8V del motor, gracias al sistema Start & Stop aprobó que ofrece una mayor reducción en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de alrededor del 5%, es la última evolución de la familia de Bomberos que, gracias a las actualizaciones continuas y la arquitectura flexible, sigue siendo un punto de referencia para la categoría.
El segundo motor, el TwinAir 0.9, es la solución ideal para el uso de la ciudad pero, en comparación con el ya mencionado 69 HP 1.2, tiene más potencia (85 CV) y par (145 Nm a 2000 rpm). El primero de una nueva familia de motores de dos cilindros de Fiat Powertrain, la entrega de 65 a 105 HP, este 85 CV Turbo ofrece una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones (hasta un 30% menos que un motor de rendimiento igual).
Además, para más "ecológico" de conducción y consumo de combustible, sólo tiene que pulsar el botón ECO en el salpicadero, que limita el par de 100 Nm a 2000 rpm. Esto permite que el coche para llegar a los niveles de CO2 líder en el segmento de emisión: 97 g / km con cambio DFN semi-automáticas y 99 g / km con cambio manual.
Entre otras cosas, la caja de cambios semi-automática DFN, que fue lanzado originalmente en la parte posterior Ypsilon en 2003, desarrollado en conjunto con Magneti Marelli, se ha actualizado para ofrecer un mayor confort de conducción y, al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Una verdadera joya de diseño del motor, los dos cilindros utiliza la revolucionaria tecnología MultiAir desarrollada y patentada por Fiat Powertrain, que se introdujo en 2009.
El corazón del MultiAir es un nuevo sistema de válvula de gestión electro-hidráulico que reduce el consumo de combustible por vía aérea controlar directamente a través de las válvulas de entrada (sin usar el acelerador). Multiair reduce las emisiones contaminantes (gracias al control de la combustión) y también mejora considerablemente el rendimiento al aumentar la capacidad de arrastrarse.
De hecho, en comparación con un motor de gasolina tradicional de desplazamiento igual, los motores MultiAir garantizar el aumento de potencia (hasta un 10%) y par (hasta un 15%), además de una reducción significativa de las emisiones de CO2 (hasta un 10%).
Aún con el fin de respetar el medio ambiente, junto con la satisfacción de conducción máximo, el nuevo Lancia Ypsilon ofrece el animado 1.3 Multijet II (Euro 5), con el sistema Start & Stop de serie, que entrega una potencia máxima de 95 CV a 4000 rpm y un par de 200 Nm a sólo 1500 rpm. Equipado con un turbocompresor de geometría variable, un nuevo desplazamiento variable de la bomba de aceite del motor y el alternador con la "carga inteligente", el 1.3 Multijet II produce sólo 99 g / km de emisiones de CO2 en ciclo mixto y pertenece a la segunda generación de motores Multijet: se incorpora nuevos inyectores common rail que, gracias a un equilibrado hidráulico servo-válvula, controlar la cantidad de combustible inyectado en la cámara de combustión con gran precisión, y en una más rápida y más flexible de la secuencia que en el pasado (hasta ocho inyecciones en el mismo ciclo).
Esto permite un mejor control de la combustión diesel con beneficios en términos de consumo, las emisiones, los niveles de ruido y facilidad de conducción.
Por último, el nuevo Ypsilon puede ser alimentado por un 69 HP 1.2 de combustible dual (gasolina-GLP) motor Euro 5 conformes que produce 110 g / km de CO2 en ciclo mixto: esta es la mejor demostración de la constante atención de Lancia a las cuestiones ambientales través de la investigación y el desarrollo de soluciones concretas que están al alcance de todos y ahora mismo (GLP es una "limpia", económico y ampliamente combustible disponible).
Todos los motores de gasolina y diesel están equipados con el dispositivo Start & Stop ", ya adoptadas en el Musa y modelos de Delta, que desconecta el motor temporalmente y luego se reinicia con el fin de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Junto con el dispositivo Start & Stop, que es el Gear Shift Indicator (GSI), una auténtica "co-piloto" que discretamente le pide a los conductores de cambio de marcha, llevando a un uso más eficiente del motor en términos de consumo de combustible. El GSI puede sugerir cambiar a una marcha superior, a través de una indicación en el panel de control, con el fin de permitir que el motor de combustión de una mezcla más pobre, es decir, que contengan menos combustible, o para cambiar por un equipo para hacer el mejor uso de los disponibles de par.
Por último pero no menos importante, un excelente rendimiento el nuevo Ypsilon en el ámbito de la reducción de las emisiones de CO2 es ayudado por una nueva generación de 15 "con neumáticos de baja resistencia a la rodadura desarrollado por Goodyear. Diseñado con la tecnología y materiales innovadores estado de la técnica, Goodyear EfficientGrip los neumáticos tienen una estructura más ligera que proporciona una reducción de la resistencia a la rodadura. Esto equivale a menos de emisiones de CO2 y el consumo reducido de combustible, sin comprometer en absoluto en la conducción.
La esencia de la tecnología para el máximo confort y placer de conducción
Lancia Ypsilon es un buque insignia del verdadero "concentrado", embaladas con un equipo exclusivo que hace que sea un automóvil de elite. Viajar en el nuevo modelo, se descubre un compartimiento brillante y acogedor de pasajeros que garantiza la comodidad incomparable, sino también un espacio tecnológicamente avanzado. ¿Un ejemplo? la iluminación LED en el tablero y el techo que absorban el ruido realizadas con un material innovador a base de poliéster que, reduciendo el ruido en el interior del habitáculo por alrededor de 2 dB, garantiza extremadamente silencioso. Todo esto es aún mayor por el gran techo solar Granluce que, gracias a una superficie acristalada de medición 0,64 m2 (un récord para el segmento B), asegura excelentes niveles de luz.
Líder en el "city car" categoría, el nuevo Ypsilon ofrece una interesante gama de características: de "Magic Parking" y "Blue & Me-TomTom" para el "combustible inteligente" del sistema y las agrupaciones innovadoras faro.
"Alquiler de magia"
Esta es la segunda generación del sistema de estacionamiento que, activado por medio de un botón en el salpicadero, ayuda al conductor a encontrar un espacio adecuado aparcamiento gratuito, medir y controlar el movimiento lateral del vehículo, mientras que el conductor mantiene el control de movimiento longitudinal del vehículo en todas partes. Un desarrollo del sistema ya se utiliza a través de Delta, Magic el nuevo Lancia Ypsilon el Parking permite automática "multi-maniobra" de estacionamiento y reduce el tamaño necesario de plaza de aparcamiento a sólo 80 cm más largo que el propio vehículo. De esta manera, el New Ypsilon se pueden aparcar en un espacio que mide tan sólo 4,6 m (la duración media de un automóvil del segmento C). El dispositivo está disponible tanto con cambio manual y cambio DFN.
"Blue & Me-TomTom Live"
El nuevo vehículo de lanzamiento "Blue & Me-TomTom Live", un desarrollo del sistema infotelemático creado como resultado de una alianza entre Fiat Group Automobiles y TomTom, líder europeo en dispositivos de navegación portátil, que explota la versatilidad del sistema Blue & Me. Basado en el modelo Go1000 TomTom, con su pantalla táctil en color, el dispositivo le permite administrar su teléfono móvil, navegación por satélite y toda la información necesaria de conducción, que adquiere directamente de los sistemas de a bordo electrónicos, sino que también permite que usted controle su reproductor de medios a través de la interfaz de pantalla táctil. En comparación con el "Blue & Me TomTom Live" ofrecidos hasta ahora en algunos Fiat vehículos Group Automobiles, esta última versión se propone un 4.3 "cm de pantalla táctil de alta definición con pantalla de toque fluido" y la función HD Traffic, permitiendo una mejor planificación de rutas como la información que utiliza viene De la información facilitada por los teléfonos móviles GSM, con información actualizada cada 2 minutos. Por último, el dispositivo está "conectado" es decir, que le permite acceder a "servicios de Live", como previsiones meteorológicas y de búsqueda de Google a través de una conexión inalámbrica
"Combustible inteligente" del sistema
Llenando el tanque es una de esas operaciones que no se ha desarrollado en el paso con la tecnología del automóvil: por el contrario, con el nuevo Lancia Ypsilon que se necesita un gran salto adelante con el innovador "sistema de combustible inteligente". Diseñado con especial atención a la clientela femenina, el sistema comprende un dispositivo instalado en el extremo de la tubería de llenado de combustible que sustituye a la tapa de combustible, reabastecimiento de combustible haciendo más fácil, pero también más seguro ya que reduce las emisiones de gases y el derrame de combustible.
De vanguardia grupos faro
Al igual que el Delta y modelos Musa y los pocos coches del segmento B, el New Ypsilon está equipado con faros y luces traseras desarrollado en conjunto con Magneti Marelli Automotive Lighting, que combinan tecnología avanzada con un diseño innovador que, no obstante, inspirado en el siglo de edad tradición Lancia. Las luces traseras están equipados con indicadores LED, que son más brillantes que las bombillas convencionales, proporcionando así una mayor seguridad junto con un distintivo aspecto: en efecto, con las luces apagadas, aparecen monocromática, mientras que cuando se enciende la luz en el color de las funciones determinadas por los propios LEDs.
Los faros delanteros, por su parte, disponen de una solución integrada con "luces de circulación diurna" (Adaptive diurna LED), que se enciende automáticamente las luces de costado cuando se arranca el motor: esto es con el fin de satisfacer una norma europea específica que entrará en vigor en 2012. Además, el xenón grupos ópticos delanteros están también disponibles, la tecnología de vanguardia disponible en muy pocos modelos en el segmento que ofrece la tecnología de estilo y seguridad.
Personalización: un coche "a medida" para el cliente
Todo el mundo puede encontrar el nuevo Lancia Ypsilon que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Basta a día que hay más de 600 posibles personalizaciones para el "mini bandera", creado por mezclar y hacer coincidir los 17 tonos del cuerpo, de los cuales 4 son de dos tonos, tres niveles de acabados interiores (Silver, Gold y Platinum), 6 tapicerías diferentes adornos y 3 tipos de llantas de aleación. Además, para los que desean personalizar su nuevo Ypsilon y hacerlo verdaderamente exclusivo, Lineaccessori Lancia ha desarrollado una amplia gama de excelentes productos, de calidad superior que no sólo ofrecen un gran estilo y una atención meticulosa a los detalles, pero también van muy bien con el coche, en línea con el inconfundible estilo Lancia y en completa armonía con sus características técnicas, estilísticas y mecánicas: de exclusiva 16 "llantas de aleación, faldones laterales y los faros tintados a un zócalo negro con el logotipo de iluminación, un" Blue & Me-TomTom Live "sistema de navegación por satélite y perseguidor del GPS, por no mencionar los paquetes de accesorios que harán más fácil y más conveniente que nunca para elegir. En resumen, no importa lo que el nivel de personalización, el nuevo Lancia Ypsilon siempre resulta fascinante y original, reflejando el estilo italiano, que es famosa en todo el mundo, con una lista de precios atractivos que refleja el deseo de la marca Lancia para la clase de los coches legendarios de acceso.
FGA Capital en asociación con las marcas FGA ha creado un nuevo concepto, más amplio y altamente atractivo de garantía extendida, que sustituye los productos que actualmente se ofrecen. Disponible a partir de abril - por primera vez en Italia, España y Portugal, pero prevista para ser lanzado en todos los mercados europeos en algún momento de este año - el nuevo servicio será un elemento diferenciador para el lanzamiento del nuevo Ypsilon, así como para el resto de la gama Lancia. Lo que es interesante acerca de esta nueva garantía es la prolongación del período 36 a 96 meses, el kilometraje ilimitado y la cubierta: una verdadera "de parachoques a parachoques" que ofrece la propuesta de cubrir prácticamente completo para el coche. Así, la introducción de esta herramienta está garantizado para hacer nuevos Lancia Ypsilon se destacan entre la oferta comercial y la uniformidad de los contenidos que prevalece en todos los mercados europeos.
La cuarta serie del modelo de éxito - con más de 1,5 millones de automóviles en circulación - el Lancia "buque insignia mini" es realmente una embriagadora mezcla de lujo, la tecnología y el poder en tan sólo 3,84 metros y, por primera vez, se propone en un 5 Versión para puerta diseñada para ofrecer mayor comodidad y confort a los devotos de encanto Lancia, la excelencia tecnológica y estilo único.
La síntesis perfecta de estilo sofisticado y de fondo, el nuevo Lancia Ypsilon confirma la personalidad básica de las versiones anteriores, que comprende un carácter distintivo que seduce con su buena apariencia y elegancia, impulsado por la tecnología de vanguardia aplicada a los motores y la comodidad que ofrece no sólo reduce las emisiones y el consumo - gracias a tecnologías como TwinAir, II Multijet y Start & Stop "-, sino también ofrece una incomparable bienestar a bordo a través de características únicas en esta categoría, incluida la nueva marca" Blue & Me-TomTom Live "y el" combustible inteligente "sistema", además de las innovadoras Alquiler de Magia, faros de xenón y LED de las luces traseras.
Un agradecimiento diseñador verdadera etiqueta a su encanto y personalidad, buque insignia de Lancia nuevo mini sigue excitan con su estilo irreverente, sofisticados y su clase no convencionales, pero se ha vuelto más crecido y maduro, con un atractivo más amplio. Y debajo de este exterior pulido que lleva el prestigioso "Made in Italy, se encuentra toda la sustancia de un coche construido para continuar su dominación del segmento clave de la exclusiva" pacto "coches - a pesar de ser un" 5 puertas "modelo, es sólo 3,84 metros de largo - en respuesta a las tendencias recientes del mercado (este órgano representa dos tercios del segmento B) y a las necesidades de un público más amplio que el alcanzado hasta ahora, incluidos los jóvenes y las familias jóvenes.
Es precisamente en relación con la calidad, comodidad y facilidad de uso de los interiores que el nuevo Ypsilon está decidido a hacer toda la diferencia. dentro Hop y al instante te conviertes en conocimiento de los materiales refinados y combinaciones de colores, la atención a los detalles y las numerosas opciones de personalización.
Lancia Ypsilon (2012)
El nuevo Lancia Ypsilon tiene sus miras puestas en convertirse en la alternativa "premium" coche de la ciudad para todos, en cualquier lugar de Europa, diseñado como lo es para un cliente exigente que le gusta destacar de la multitud, pero que también, al mismo tiempo, quiere un coche que es agradable y cómodo para el uso diario. Sin olvidar que hoy en día el producto en sí no es el único "premio" elemento para atraer a un cliente potencial.
Por esta razón, la marca ha llegado con importantes ventas y después de propuestas de ventas para atender a los deseos, necesidades, gustos y aspiraciones de muchos clientes diferentes.
¿Un ejemplo? La garantía extendida elaborado por FGA Capital. Lo que es interesante acerca de esta solución es la prolongación del período 36 a 96 meses, el kilometraje ilimitado y el contenido: una verdadera "de parachoques a parachoques" que ofrece la propuesta de cubrir prácticamente completo para el vehículo.
Por último, si una prueba más del carácter global de este proyecto era necesario, la nueva gama Ypsilon es derecho amplio y diverso de la puesta en marcha, con 3 motores, 17 elegantes libreas, de los cuales 4 son de dos tonos, y 3 especificaciones acabados interiores ( Silver, Gold y Platinum), todas ellas diseñadas para ofrecer el valor de los clientes productos de alta. Un refinado e innovador italiano "5 puertas", por lo tanto, el nuevo Lancia Ypsilon representa la cabeza de la nueva gama Lancia, que combina de forma armoniosa un estilo sofisticado, un contenido real y la atención a los clientes.
Estilo: la tradición se une el futuro
Los elementos que recuerdan el pasado están magistralmente reelaborado en una vena moderna. Este es el estilo original del nuevo Ypsilon, que una vez más pone de manifiesto su carácter combativo, inconformista, en el que se reelaborado la elegancia y el refinamiento heredado de sus antepasados lejanos, que abarca nuevos fertilización cruzada o consolidación de las soluciones que no son obvias.
Así, mientras que el exterior del vehículo exuda un estilo fascinante, el interior es el lugar perfecto para la elegancia y la innovación para unir sus fuerzas: por un lado hay una meticulosa atención a la artesanía en la tapicería, que siempre ha hecho de los coches Lancia diferencia de la competencia , entonces no es el uso de soluciones de diseño muy avanzado.
Esta unión entre la elegancia y la innovación produce la inconfundible clase Lancia que, como los mejores productos de lujo italianos, sin igual combina estilo con tecnología de punta. Y es precisamente las características de estilo italiano que transforman un producto "made in Italy" en algo único.
Esto es tan cierto para los accesorios de moda y la moda como lo es para un coche de éxito. De hecho, el éxito de un automóvil es el resultado de una apuesta ganadora, de un destello de intuición estilística mediado por la investigación sobre las nuevas tendencias en los gustos, sobre las nuevas necesidades del cliente y en las previsiones relativas a las tendencias del mercado y los modelos rivales. En resumen, se debe a una receta exigiendo que se prueba por el juez más severo de todos: el tiempo.
Exterior: la originalidad y la innovación
A pesar de que es compacto, el nuevo Ypsilon organización deportiva del vehículo una apariencia aerodinámica: esta vez las proporciones de peso y gráficos "jugar" los volúmenes de otra manera, su distribución, sin embargo más de dimensiones muy similares a los anteriores Ypsilon.
De hecho, en comparación con el modelo anterior, aunque la distancia entre ejes es prácticamente idénticos, hay diferencias de diseño: el parabrisas está más adelante, mientras que la proyección frontal se ha reducido a fin de aumentar la posterior, proporcionando un arranque más amplias. Por último pero no menos importante, la importante decisión fue tomada a tener cinco puertas en todas las versiones.
Al final, esto se suma casi seis centímetros a la longitud total y recorta dos centímetros de la altura, logrando una apariencia más elegante.
El volumen de la parte delantera, muy bien relacionada, y señaló, muestra una nueva parrilla: como en una metamorfosis, el tallo de la copa se mueve hacia arriba, adoptando el logotipo, y deja espacio para las barras horizontales, con la "lanza" en forma de consejos. Por un lado el espíritu y los genes no-conformista del Lancia Ypsilon, por el otro, un reconocimiento del pasado con los años sesenta / rejilla de estilo años setenta.
Con un diseño único que es independiente de otros elementos, las luces hechas por Magneti Marelli Automotive Lighting desarrollo horizontal, destacando la anchura de la parte delantera.
Estos, en la versión de xenón, han redondeado módulos elíptica que le dan al coche una más agresiva y decisiva "look". Además, los extremos de los faros de definir el tamaño de las alas a los lados.
Por encima de estos y la parrilla se apoya el capó, como una tapa, trazar una clara división horizontal: el diseño es sutil reminiscencia de las líneas del Lancia Ardea.
Los deportes de lado los elementos que hacen alusión a la personalidad del coche y el carácter, y estos se compensan con otras líneas más discreta: la manija de la puerta trasera se oculta, integrada en la estructura, enfatizando así la puerta de entrada manejar.
El efecto final es el de un coche urbano compacto de 3 puertas con todas las comodidades de un modelo de 5 puertas. La sección convexa de las puertas está esculpida por una parte delicada cóncava que se desvanece en el lateral, de forma dinámica encierra la señal producida.
Visto desde el lateral, por último, que tenga en cuenta dos curvas dinámica de barrido: el primero sale de la línea del capó, arrastra la cintura y la columna posterior.
El segundo, subiendo desde la parte inferior del pilar delantero, traza el arco superior de la copa, que corte la primera curva, pasando de la columna a continuación, y desciende para delinear el borde exterior de la ventana trasera. El efecto de una clara separación entre el techo y el montante trasero es una referencia familiar para el Lancia Delta.
El volumen general de la parte de atrás es cónica para mejorar la aerodinámica, con un portón trasero pronunciado, ahuecado en el centro: el espacio tiene capacidad para obtener la matrícula en la parte inferior, por encima de ello, establezca como una joya, es la ventana trasera que se delinea lateralmente por la línea descendente del arco y el pilar de arriba del spoiler.
Los hombros salir de los paneles laterales y generar volúmenes que, corriendo por los lados de la puerta trasera, conectarse con y abrazar las luces traseras. Su posición, exterior y de desarrollo vertical, típica de Lancia recientes, se destaca por el diseño de las funciones: a largo barras de guía de luz LED para las luces de costado y, a continuación, las luces de freno; lateralmente en la parte inferior, un espacio triangular casas de los indicadores.
La parte inferior del parachoques tiene una banda de centro negro que alberga y protege a la luz de marcha atrás y la luz antiniebla trasera, iluminación del volumen global.
El diseño general del nuevo Lancia Ypsilon ha sido concebido desde el principio de separar las diferentes partes del coche para favorecer la versión de dos tonos en la forma más audaz más elegante y más atractiva posible.
Interiores: la esencia del lujo
El nuevo Ypsilon confirma y amplía la herencia de sus predecesores, añadiendo aún más la elegancia y la innovación. Las características que siempre han distinguido a Lancia pequeña ciudad-coches (tales como la tapicería exquisito, único para el interior) se reelaborado, que combina la clase y el contenido de alta tecnología. Los conceptos que guiaron el diseño del compartimiento tienen sus raíces en el pasado glorioso de la marca, pero con la adición de un fuerte énfasis tecnológico.
Desde la etapa de mesa de dibujo, la inspiración para el interior era un abrazo. El panel de instrumentos es abrazado por los paneles de puerta, que, en la espalda, rodean los asientos perfectamente.
El diseño del tablero de instrumentos tiene como objetivo poner de relieve el contraste entre el relleno de tela que se extiende hacia los ocupantes, con la parte superior que traza la línea del parabrisas, destacando que como un anfiteatro. Las curvas construidas crear un efecto de perspectiva, con los puntos de fuga situado en el extremo del tablero de instrumentos con el fin de acentuar su anchura.
El espacio para los pasajeros tanto, es creado a través de la sustracción de los volúmenes y está representada por superficies huecas que combinan un uso diferente funcional y perceptiva con la seducción estética.
Análisis de las formas, la construcción es visible en las capas superpuestas. Los primeros son tapizados, cubiertas con materiales blandos para mejorar la impresión de comodidad y experiencia táctil, recordando a los ocupantes de un entorno doméstico, como si estuvieran sentados cómodamente en su propio sofá.
líneas sinuosas rendimiento en lugares a otros más técnicos que caracterizan a las rejillas de ventilación y la consola central. El contraste entre los elementos que se caracteriza por un delgado lazo negro que corta verticalmente a través del panel de instrumentos y los vínculos de la instrumentación central de la caja de cambios, dando una impresión de ligereza de relieve en los extremos de los LEDs blancos. La consola de vivienda de la radio y sistema de control climático es un elemento flotante en reposo en el difusor central, mientras que los respiraderos metálicos salir de "lágrimas" en la tela. Por último, el diseño de los paneles de las puertas es simple y envolvente, mientras que los asientos confortables, de alta contención dan un toque deportivo.
Los colores y niveles de equipamiento
Tres niveles de acabado interior están disponibles para el nuevo Lancia Ypsilon, que se caracteriza por diferentes colores, materiales y estilos: los clientes pueden elegir entre versiones dinámico y deportivo, o versiones más opulentos que reelaborado en una vena contemporánea y expresar la fuerte personalidad del coche.
El primero, el nivel de plata del ajuste, se dirige idealmente a un público joven: el interior se caracteriza por la tapicería de tela con un espíritu dinámico. La característica distintiva de este nivel de acabado es la presencia de gráficos empleando materiales y colores contrastantes. El logotipo Ypsilon es una expresión de sí mismo, convirtiéndose en un sello distintivo, añadiendo textura de 3 dimensiones y carácter.
El nivel de ajuste de Oro está dirigido a un objetivo que, por un lado es fuerte y decidido, y por el otro femenino y la moda. El interior ofrece dos opciones cromáticas: "Urban Negro" y "Oro romántico" de color marrón oscuro. El primero es absoluto, un verdadero protagonista, y está animada por contraste con "gris antracita", que pone de relieve los gráficos esculpidos en la parte central, delinear claramente el logotipo, la identidad del vehículo.
Refinado y elegante, la segunda versión se comunica a través de suaves signos gráficos, destacando el oro iridiscente en contraste de la regulación en el salpicadero y los paneles de puerta. Los gráficos son envolventes, con detalles de inspiración de la moda y los tejidos.
Por último, el nivel de acabado Platino representa la evolución del nivel de ajuste del oro, una vez más la identificación de dos versiones: el total de "Urban Negro" y "Oro Romántica", donde se convierte en marrón metálicos e iridiscentes.
Agresivo y decidido, el aspecto negro contemporáneo expresa su espíritu a través de materiales contrastantes y sur ton ton, brillantes colores mate. Los signos están impresos en una crujiente, de 3 dimensiones, de manera inequívoca. cuero mate domina, invitando a las posibles interpretaciones del interior de un deportivo de lujo.
El sofisticado "new romantic" interior da una nueva toma en los conceptos de elegancia y colores clásicos, volver a trabajar este lenguaje de signos blandos que son sin embargo muy expresivo y muy definida por la impresión del material.
Sustancia: Ypsilon ha "crecido"
La familia Lancia Ypsilon siempre ha sido sinónimo de estilo y disfrute motor. Ahora New Ypsilon ha "crecido", la mejora de su oferta con la incorporación de una serie de importantes novedades. Los más obvios son las puertas de los pasajeros traseros, además de una gama de motores ecológicos y una serie de características - estándar y opcionales - diseñados para mejorar el confort a bordo.
5 puertas, pero con una mirada de 3 puertas
El nuevo Ypsilon es un estilo italiano "de 5 puertas" con el aspecto típico de un "3 puertas". Es un coche muy compacto, tanto es así que se mantiene en el segmento "B Premium", sin embargo, ofrece espacio sorprendente y un confort excepcional: a pesar de sólo 384 cm de largo, 167 cm de ancho y 151 cm de altura, con una distancia entre ejes de 239 cm, el nuevo Lancia Ypsilon puede alojar hasta cinco personas, tiene una de las botas más espaciosos de su segmento, en relación a las dimensiones, y es uno de los mejores de su clase en términos de espacio para los pasajeros.
Sin aumentar el tamaño de la zona de pasajeros trasera, excelente accesibilidad y comodidad se han logrado con el uso de "asientos delgados", una tecnología usada aquí por primera vez por parte de Fiat Group Automobiles.
Motores: la esencia del poder y el respeto por el medio ambiente
La nueva gama Ypsilon se compone de:
Dos motores de gasolina: 69 HP 1.2 8V y 85 HP TwinAir 0.9, este último también con cambio DFN semiautomática;
un turbodiesel: 1.3 Multijet de 95 CV II;
un doble de combustible. 1.2 8V gasolina y GLP.
El Euro 5 69 CV 1.2 8V del motor, gracias al sistema Start & Stop aprobó que ofrece una mayor reducción en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de alrededor del 5%, es la última evolución de la familia de Bomberos que, gracias a las actualizaciones continuas y la arquitectura flexible, sigue siendo un punto de referencia para la categoría.
El segundo motor, el TwinAir 0.9, es la solución ideal para el uso de la ciudad pero, en comparación con el ya mencionado 69 HP 1.2, tiene más potencia (85 CV) y par (145 Nm a 2000 rpm). El primero de una nueva familia de motores de dos cilindros de Fiat Powertrain, la entrega de 65 a 105 HP, este 85 CV Turbo ofrece una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones (hasta un 30% menos que un motor de rendimiento igual).
Además, para más "ecológico" de conducción y consumo de combustible, sólo tiene que pulsar el botón ECO en el salpicadero, que limita el par de 100 Nm a 2000 rpm. Esto permite que el coche para llegar a los niveles de CO2 líder en el segmento de emisión: 97 g / km con cambio DFN semi-automáticas y 99 g / km con cambio manual.
Entre otras cosas, la caja de cambios semi-automática DFN, que fue lanzado originalmente en la parte posterior Ypsilon en 2003, desarrollado en conjunto con Magneti Marelli, se ha actualizado para ofrecer un mayor confort de conducción y, al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Una verdadera joya de diseño del motor, los dos cilindros utiliza la revolucionaria tecnología MultiAir desarrollada y patentada por Fiat Powertrain, que se introdujo en 2009.
El corazón del MultiAir es un nuevo sistema de válvula de gestión electro-hidráulico que reduce el consumo de combustible por vía aérea controlar directamente a través de las válvulas de entrada (sin usar el acelerador). Multiair reduce las emisiones contaminantes (gracias al control de la combustión) y también mejora considerablemente el rendimiento al aumentar la capacidad de arrastrarse.
De hecho, en comparación con un motor de gasolina tradicional de desplazamiento igual, los motores MultiAir garantizar el aumento de potencia (hasta un 10%) y par (hasta un 15%), además de una reducción significativa de las emisiones de CO2 (hasta un 10%).
Aún con el fin de respetar el medio ambiente, junto con la satisfacción de conducción máximo, el nuevo Lancia Ypsilon ofrece el animado 1.3 Multijet II (Euro 5), con el sistema Start & Stop de serie, que entrega una potencia máxima de 95 CV a 4000 rpm y un par de 200 Nm a sólo 1500 rpm. Equipado con un turbocompresor de geometría variable, un nuevo desplazamiento variable de la bomba de aceite del motor y el alternador con la "carga inteligente", el 1.3 Multijet II produce sólo 99 g / km de emisiones de CO2 en ciclo mixto y pertenece a la segunda generación de motores Multijet: se incorpora nuevos inyectores common rail que, gracias a un equilibrado hidráulico servo-válvula, controlar la cantidad de combustible inyectado en la cámara de combustión con gran precisión, y en una más rápida y más flexible de la secuencia que en el pasado (hasta ocho inyecciones en el mismo ciclo).
Esto permite un mejor control de la combustión diesel con beneficios en términos de consumo, las emisiones, los niveles de ruido y facilidad de conducción.
Por último, el nuevo Ypsilon puede ser alimentado por un 69 HP 1.2 de combustible dual (gasolina-GLP) motor Euro 5 conformes que produce 110 g / km de CO2 en ciclo mixto: esta es la mejor demostración de la constante atención de Lancia a las cuestiones ambientales través de la investigación y el desarrollo de soluciones concretas que están al alcance de todos y ahora mismo (GLP es una "limpia", económico y ampliamente combustible disponible).
Todos los motores de gasolina y diesel están equipados con el dispositivo Start & Stop ", ya adoptadas en el Musa y modelos de Delta, que desconecta el motor temporalmente y luego se reinicia con el fin de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Junto con el dispositivo Start & Stop, que es el Gear Shift Indicator (GSI), una auténtica "co-piloto" que discretamente le pide a los conductores de cambio de marcha, llevando a un uso más eficiente del motor en términos de consumo de combustible. El GSI puede sugerir cambiar a una marcha superior, a través de una indicación en el panel de control, con el fin de permitir que el motor de combustión de una mezcla más pobre, es decir, que contengan menos combustible, o para cambiar por un equipo para hacer el mejor uso de los disponibles de par.
Por último pero no menos importante, un excelente rendimiento el nuevo Ypsilon en el ámbito de la reducción de las emisiones de CO2 es ayudado por una nueva generación de 15 "con neumáticos de baja resistencia a la rodadura desarrollado por Goodyear. Diseñado con la tecnología y materiales innovadores estado de la técnica, Goodyear EfficientGrip los neumáticos tienen una estructura más ligera que proporciona una reducción de la resistencia a la rodadura. Esto equivale a menos de emisiones de CO2 y el consumo reducido de combustible, sin comprometer en absoluto en la conducción.
La esencia de la tecnología para el máximo confort y placer de conducción
Lancia Ypsilon es un buque insignia del verdadero "concentrado", embaladas con un equipo exclusivo que hace que sea un automóvil de elite. Viajar en el nuevo modelo, se descubre un compartimiento brillante y acogedor de pasajeros que garantiza la comodidad incomparable, sino también un espacio tecnológicamente avanzado. ¿Un ejemplo? la iluminación LED en el tablero y el techo que absorban el ruido realizadas con un material innovador a base de poliéster que, reduciendo el ruido en el interior del habitáculo por alrededor de 2 dB, garantiza extremadamente silencioso. Todo esto es aún mayor por el gran techo solar Granluce que, gracias a una superficie acristalada de medición 0,64 m2 (un récord para el segmento B), asegura excelentes niveles de luz.
Líder en el "city car" categoría, el nuevo Ypsilon ofrece una interesante gama de características: de "Magic Parking" y "Blue & Me-TomTom" para el "combustible inteligente" del sistema y las agrupaciones innovadoras faro.
"Alquiler de magia"
Esta es la segunda generación del sistema de estacionamiento que, activado por medio de un botón en el salpicadero, ayuda al conductor a encontrar un espacio adecuado aparcamiento gratuito, medir y controlar el movimiento lateral del vehículo, mientras que el conductor mantiene el control de movimiento longitudinal del vehículo en todas partes. Un desarrollo del sistema ya se utiliza a través de Delta, Magic el nuevo Lancia Ypsilon el Parking permite automática "multi-maniobra" de estacionamiento y reduce el tamaño necesario de plaza de aparcamiento a sólo 80 cm más largo que el propio vehículo. De esta manera, el New Ypsilon se pueden aparcar en un espacio que mide tan sólo 4,6 m (la duración media de un automóvil del segmento C). El dispositivo está disponible tanto con cambio manual y cambio DFN.
"Blue & Me-TomTom Live"
El nuevo vehículo de lanzamiento "Blue & Me-TomTom Live", un desarrollo del sistema infotelemático creado como resultado de una alianza entre Fiat Group Automobiles y TomTom, líder europeo en dispositivos de navegación portátil, que explota la versatilidad del sistema Blue & Me. Basado en el modelo Go1000 TomTom, con su pantalla táctil en color, el dispositivo le permite administrar su teléfono móvil, navegación por satélite y toda la información necesaria de conducción, que adquiere directamente de los sistemas de a bordo electrónicos, sino que también permite que usted controle su reproductor de medios a través de la interfaz de pantalla táctil. En comparación con el "Blue & Me TomTom Live" ofrecidos hasta ahora en algunos Fiat vehículos Group Automobiles, esta última versión se propone un 4.3 "cm de pantalla táctil de alta definición con pantalla de toque fluido" y la función HD Traffic, permitiendo una mejor planificación de rutas como la información que utiliza viene De la información facilitada por los teléfonos móviles GSM, con información actualizada cada 2 minutos. Por último, el dispositivo está "conectado" es decir, que le permite acceder a "servicios de Live", como previsiones meteorológicas y de búsqueda de Google a través de una conexión inalámbrica
"Combustible inteligente" del sistema
Llenando el tanque es una de esas operaciones que no se ha desarrollado en el paso con la tecnología del automóvil: por el contrario, con el nuevo Lancia Ypsilon que se necesita un gran salto adelante con el innovador "sistema de combustible inteligente". Diseñado con especial atención a la clientela femenina, el sistema comprende un dispositivo instalado en el extremo de la tubería de llenado de combustible que sustituye a la tapa de combustible, reabastecimiento de combustible haciendo más fácil, pero también más seguro ya que reduce las emisiones de gases y el derrame de combustible.
De vanguardia grupos faro
Al igual que el Delta y modelos Musa y los pocos coches del segmento B, el New Ypsilon está equipado con faros y luces traseras desarrollado en conjunto con Magneti Marelli Automotive Lighting, que combinan tecnología avanzada con un diseño innovador que, no obstante, inspirado en el siglo de edad tradición Lancia. Las luces traseras están equipados con indicadores LED, que son más brillantes que las bombillas convencionales, proporcionando así una mayor seguridad junto con un distintivo aspecto: en efecto, con las luces apagadas, aparecen monocromática, mientras que cuando se enciende la luz en el color de las funciones determinadas por los propios LEDs.
Los faros delanteros, por su parte, disponen de una solución integrada con "luces de circulación diurna" (Adaptive diurna LED), que se enciende automáticamente las luces de costado cuando se arranca el motor: esto es con el fin de satisfacer una norma europea específica que entrará en vigor en 2012. Además, el xenón grupos ópticos delanteros están también disponibles, la tecnología de vanguardia disponible en muy pocos modelos en el segmento que ofrece la tecnología de estilo y seguridad.
Personalización: un coche "a medida" para el cliente
Todo el mundo puede encontrar el nuevo Lancia Ypsilon que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Basta a día que hay más de 600 posibles personalizaciones para el "mini bandera", creado por mezclar y hacer coincidir los 17 tonos del cuerpo, de los cuales 4 son de dos tonos, tres niveles de acabados interiores (Silver, Gold y Platinum), 6 tapicerías diferentes adornos y 3 tipos de llantas de aleación. Además, para los que desean personalizar su nuevo Ypsilon y hacerlo verdaderamente exclusivo, Lineaccessori Lancia ha desarrollado una amplia gama de excelentes productos, de calidad superior que no sólo ofrecen un gran estilo y una atención meticulosa a los detalles, pero también van muy bien con el coche, en línea con el inconfundible estilo Lancia y en completa armonía con sus características técnicas, estilísticas y mecánicas: de exclusiva 16 "llantas de aleación, faldones laterales y los faros tintados a un zócalo negro con el logotipo de iluminación, un" Blue & Me-TomTom Live "sistema de navegación por satélite y perseguidor del GPS, por no mencionar los paquetes de accesorios que harán más fácil y más conveniente que nunca para elegir. En resumen, no importa lo que el nivel de personalización, el nuevo Lancia Ypsilon siempre resulta fascinante y original, reflejando el estilo italiano, que es famosa en todo el mundo, con una lista de precios atractivos que refleja el deseo de la marca Lancia para la clase de los coches legendarios de acceso.
FGA Capital en asociación con las marcas FGA ha creado un nuevo concepto, más amplio y altamente atractivo de garantía extendida, que sustituye los productos que actualmente se ofrecen. Disponible a partir de abril - por primera vez en Italia, España y Portugal, pero prevista para ser lanzado en todos los mercados europeos en algún momento de este año - el nuevo servicio será un elemento diferenciador para el lanzamiento del nuevo Ypsilon, así como para el resto de la gama Lancia. Lo que es interesante acerca de esta nueva garantía es la prolongación del período 36 a 96 meses, el kilometraje ilimitado y la cubierta: una verdadera "de parachoques a parachoques" que ofrece la propuesta de cubrir prácticamente completo para el coche. Así, la introducción de esta herramienta está garantizado para hacer nuevos Lancia Ypsilon se destacan entre la oferta comercial y la uniformidad de los contenidos que prevalece en todos los mercados europeos.