2010 un año triste para Apple, mejor dicho para los maqueros

juker12

Nuev@ Applesan@
2010 un año triste para Apple, mejor dicho para los maqueros

Cuando entra un nuevo año todo son ilusiones y promesas, es condición humana este año voy a dejar de fumar, me voy a comprar un equipo nuevo o voy a estrenar algo.

Llego 2010 y tristemente todo lo que sospechaba desde el verano pasado se ha cumplido, crisis de Apple por la venta de la beta Snow Leopard, racarchutado del iPhone explosivo... pero no imaginaba lo peor.

Lo peor es que cada año estábamos acostumbrados a MacWorld, cuando nos anunciaban un Mac Pro con el micro Intel del verano anterior (apple siempre un paso por detrás), nos presentaban un iLife 0'10, un Final Cut adaptado al nuevo Mac Pro.....

Este año peor que peor y muy triste, ya no se trata de que Apple use la tecnología cangrejo, siempre un paso atrás, es que que echo de menos novedades.

Ya no se trata del nuevo MacBook i7 quad core, es que no hay nada nuevo
Ni iMac USB 3.0, ni Mac Pro, ni MacBook Air, ni mac mini

Apple solo tiene en el escaparte chatarra vieja y encima cara que no incita a comprar
(si al menos fuera bajado los precios ya que el coste es menor hoy día)
todos los fabricantes de PC ya han actualizado sus productos a la nueva linea i5 y i7.

Estamos ya casi a Abril, o sea 4 meses empezado el año y nada de nada, solo el anuncio en Enero de ese iPhonazo llamado iPad y que a duras penas puede pagar al chino las pantallas de las primeras unidades.
(tan asustada al fracaso y justa para pagar esta Apple que se invento la preventa)

¿Y quien pasa de ese chisme iPad? ¿No tenemos derecho a nada?

Ni un miserable iPod touch con cámara que te anime a comprar este año, ni un solo software...

Ni una Apple Cinema Display de este siglo.
No hay nada que hablar, comentar o suspirar.

Fijate tu que ya hasta ni rumores, así es colegas, hemos agotado hasta la imaginación para inventarnos rumores por que esta todo dicho.

No se vosotros que opinais.... pero Apple aburre y se mueve menos que un gato de escayola

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Fijate tu que ya hasta ni rumores, así es colegas, hemos agotado hasta la imaginación para inventarnos rumores por que esta todo dicho.

¿Cómo que no? Sabes de sobra que eso es imposible. Los últimos rumores apuntan a nuevos MacPro en Junio.... Si hasta los rumores se muestran pesimistas imaginate la realidad...

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
Lo triste es que las piezas que yo juntaba por pasar el tiempo y me daban como resultado la quiebra técnica de Apple se esta cumpliendo.

Despido en Enero de todos los ingenieros de Final Cut (hoy día sin soporte oficial) ni un duro para tapar agujeros de seguridad.

Un solo producto nuevo basado en los iPhone explosivos de Septiembre recarchutados con nueva pantalla, que ademas sin un céntimo para pagar al Chino.
(veremos si no se retrasa o solo se presentan 5 unidades de iPad el 3 de Abril)

Un invento llamado preventa iPad, (apple acojonada del fracaso y sin un duro para pagar un pedido gordo) una preventa para saber el numero exacto de unidades por si las moscas...

No se, no me gusta nada como ha empezado el año en Apple y como va a pesar de estar a mitad de camino.

Esto ya no incita ni al maquero de corazón a comprar ni a nadie con el escaparate actual que tiene Apple tan desfasado y caro.

Este año quería cambiar mi equipo, estoy ávido por saber a donde moverme, he gastado dos veces los ahorros de un nuevo equipo y aun sigo esperando.

Por que logicamente, para no cambiar a i7 y USB 3.0 con SATA 3 me quedo como estoy, con mi SATA 2 y nVidia 9400

tomymac

Nuev@ Applesan@
Y yo todavia con esta pieza de arte aghhh, pero que bien que va y de momento no necesito nada mas, conmigo apple poco ha sacado, 300 euros han tenido la culpa y esta como nuevo y va de fabula para lo que yo hago, ver pelis, series, descargas, oir musica online, organizar mis fotos y algun retoque , leer mucho por internet y postear en algun foro y no todos de apple, mi correo, bajarme muchos podcast de diferentes tematicas, comprar y para jugar tengo la psp, la play de sony y el ipod touch y me parece que esto es lo que hace el 90% de los usuarios, sin problemas de momento de virus, una buena experiencia de usuario, muy estable y cada vez que me siento delante de el es una experiencia unica , ah y con 7 años a cuestas.