Los aparatos iOS tales como iPhone, iPad o iPod touch por fin van a tener el mejor navegador web del mundo justo en un momento que se antoja importante.
Desde siempre, Apple se ha negado a facilitar las cosas a los desarrolladores para eliminar el troyano Safari de iOS, no en vano, Apple se ha ganado un montón de dinero permitiendo que nos rastreen las empresas que mejor le pagaban, como Google.
Un negocio similar al que actualmente tiene Apple en OS X Yosemite vendiendo nuestros datos privados desde el troyano Spotlight, Handoff el pincha teléfonos o teclados de terceros.
Sin embargo, Firefox no es que sea de código abierto mirado con lupa por todos, sino que incluye un montón de prestaciones para esquivar rastreos por cookies desde la personalización, evitar caché (el temible webcontent Safari) o el borrado selectivo de cookies.
De momento no es oficial pero sería increíble disponer de un navegador web de verdad en iOS que funcione sin cerrarse por tener tres pestañas abiertas y si además es seguro, mejor. ¿No estás de acuerdo?