London Heathrow es uno de los aeropuertos internacionales con más tráfico del mundo y más aun su Terminal 5. Es la casa de British Airways, una tan grande como Iberia de España que mueve nada menos que 40 millones de usuarios al año.

London_Heathrow_Airport

Normalmente un aeropuerto se cambia de nombre por motivos de peso, algo así como en España, Adolfo Suárez Madrid-Barajas que está más que justificado. Pero en London hay otros motivos más, a golpe de billetera se convierte en la puerta de entrada del gigante tecnológico Samsung.

La compañía anuncia que la T5 será completamente renombrada a Terminal Samsung Galaxy S5 trabajando estrechamente con JCDecaux Airport para gestionar todos los espacios publicitarios así como pantallas informativas.

Así que si vas por London Heathrow, verás la marca Samsung hasta en la sopa, señalizaciones, entradas y puntos de facturación, salones y controles de seguridad en más de 172 pantallas digitales.

Toda la señalización será reemplazada durante dos semanas en la que verás el nombre de la coreana junto a una foto de su buque insignia, Galaxy S5.

Como bueno para todos los Fanboys, esto dura 15 días así que podremos aguantar con un poco de resignación.

Éste tipo de campañas a lo grande desde luego baratas no son, pero Samsung es el mayor fabricante de ‘tablets’ y smartphones del mundo y además nos vende parte de los componentes de nuestro iPhone y iPad como el procesador A7, así que se lo puede permitir.