Justo cuando parecía que Apple volvía a la normalidad con la venta del iMac de 27 pulgadas vuelven los problemas entre la oferta y la demanda, la compañía da un paso atrás en la entrega de tres semanas.

Mientras que el modelo de 21,5 pulgadas del iMac se entrega en 24 horas, a partir del jueves los nuevos iMac 27 pulgadas tienen un período de tres semanas el tiempo estimado de envío.

A raíz de los numerosos usuarios reportando problemas con el parpadeo de pantalla del modelo de 27 pulgadas, Apple en Diciembre notificó a los revendedores que los nuevos pedidos serían enviados en varias semanas y en algunos casos hasta un mes y medio en España.

Al mismo tiempo, el fabricante de Mac se disculpó por la situación, pero no aborda directamente las preocupaciones de que los problemas de hardware que son los responsables de la cuestión.

Pasado el mes de octubre en su lanzamiento, el iMac incluyen un nuevo diseño de borde a borde de cristal de diseño en una carcasa totalmente de aluminio sin soldadura.

Los nuevos iMac fueron un éxito inmediato con los consumidores, que los convirtió en el best-seller de escritorio en los EE.UU. ese mismo trimestre.

Sin embargo, poco después del lanzamiento, los informes de problemas con el iMac de 27 pulgadas comenzaron a surgir.

Apple se movió rápidamente para abordar la cuestión, publico un parche de software destinado a solucionar los problemas que padecen los propietarios sin ningún éxito.

Vía | AppleInsider