juker12
Nuev@ Applesan@
SimCity 4 es uno de los juegos más realistas del mercado en cuanto a creación de ciudades (probablemente el único videojuego enfocado puramente en el urbanismo, sin añadir otros temas por enmedio). Otros se enfocan más en las casas o barrios particulares. El juego ofrece también gran variedad de objetos para decorar tu ciudad, ya sea para fines decorativos o para lograr conseguir una mayor aprobación como alcalde por parte de los residentes (Sims).
Las principal novedad de SimCity 4 respecto a su antecesor es su nuevo aspecto casi 3D. Las ciudades aparecen con un nivel gráfico cercano al de la fotografía: esto es así porque el juego no es realidad 3D, sino que usa imágenes prerenderizadas puestas sobre rectángulos que se superponen. Las únicas partes completamente 3D son la fauna y la flora. La desventaja de usar este método es que no se puede rotar la cámara a voluntad: sólo hay 4 ángulos posibles. Esta restricción ya estaba en la versión anterior de SimCity.
Otra novedad es el uso de regiones como elemento englobador de las ciudades. Anteriormente, una ciudad podía establecer tratos con ciudades vecinas que eran "simuladas" por el propio simulador; ahora estas ciudades son en realidad otras ciudades del jugador que forman parte de la misma región. En realidad, la primera pantalla nada más arrancar el juego es la "Vista Región", en la que todas las ciudades que la componen son mostradas.
Otras novedades incluyen la aparición de las densidades. Ahora las zonas están subclasificadas en densidades, que van de mayor a menor. Una densidad mayor tiene mayor tendencia a desarrollar mayores edificios de su tipo correspondiente, empleando o proporcionando hogar a mayor población. Sin embargo, también tienen requerimientos mucho mayores, y generan mucho más tráfico.
Chulisimo para crearte vidas y comunidades virtuales
Las principal novedad de SimCity 4 respecto a su antecesor es su nuevo aspecto casi 3D. Las ciudades aparecen con un nivel gráfico cercano al de la fotografía: esto es así porque el juego no es realidad 3D, sino que usa imágenes prerenderizadas puestas sobre rectángulos que se superponen. Las únicas partes completamente 3D son la fauna y la flora. La desventaja de usar este método es que no se puede rotar la cámara a voluntad: sólo hay 4 ángulos posibles. Esta restricción ya estaba en la versión anterior de SimCity.
Otra novedad es el uso de regiones como elemento englobador de las ciudades. Anteriormente, una ciudad podía establecer tratos con ciudades vecinas que eran "simuladas" por el propio simulador; ahora estas ciudades son en realidad otras ciudades del jugador que forman parte de la misma región. En realidad, la primera pantalla nada más arrancar el juego es la "Vista Región", en la que todas las ciudades que la componen son mostradas.
Otras novedades incluyen la aparición de las densidades. Ahora las zonas están subclasificadas en densidades, que van de mayor a menor. Una densidad mayor tiene mayor tendencia a desarrollar mayores edificios de su tipo correspondiente, empleando o proporcionando hogar a mayor población. Sin embargo, también tienen requerimientos mucho mayores, y generan mucho más tráfico.
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